1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Riachuelo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 554

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62

RIACHUELO
    Ese aroma de tus ojos, claveles tus
    pupilas, altisonantes risas en mis
    bolsillos, banderas flameantes mi
    refrigeradora, adiós en tu encuentro,
    funerales en fiesta, adiós mi vida,
    regreso de negro vestido, mente
    en blanco, cuanto extraño esa
    ducha de desdichas, si tan sólo
    [COLOR=darkred]escupieras para arriba y en la cara [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]te cayera, lágrimas de cocodrilo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]candelario sin semanas, puerta sin[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]cerrojo, cuatro esquinas un soldado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]unos dicen murió de frío, otros murió[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de ahorrar, noche sin escape, Vargas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Vila sin novela, cuando vuelvas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]cerraré todas las calles sin esquinas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]entre polvaredas azules tus miradas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]límpiame el alma , cierra el chorro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]veras mis anteojos , ojos verdes, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]sin escrúpulos caer arriba quinto [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]patio, cúspide olvido, hielo derretido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]catedral sin sonido, en la mañana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de ayer te estará esperando, en las[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]gradas con nostalgia testigo donde[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]pasaron tantas veces suspirando [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]mis pasos sin zapatos, hasta el fin [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]del punto sin camillas, gracias por[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]su visita, vuelva otra vez.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][U][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/U][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][U][FONT=Georgia][/FONT][/U][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#00bfff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#00bfff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Saludoss!!

un gusto leerle Crimolem

cuidesee :):) *****

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Versos que dejan una sensación de brío, de poder.

Interesantes y muy poderosas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Un verdadero placer,lerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray][B] bello poema amigo [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY ORIGINAL TU FORMA DE VERSAR Y PROTESTAR por las situaciones y circunstancias. TE ESTRELLO

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    !Hombre! bicho, sensacional sorpresa encontrarte en mis líneas, es un placer darme cuenta de tu comentario, pues el gusto en realidad es mío, por lo que envuelve su significado. Lo bueno si es breve dos veces bueno. Acepta por favor mi cordial saludo, con mi agradecimiento por tu amable visita. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sol de la mañana, que alumbras con tu paso por mis letras e iluminas mi espíritu con tu gran energía. es tu comentario un vaso de agua fresca en mi desierto, para seguir en el camino de nuestro encuentro con la poesía. Aprecio en lo que vale tu visita y me doy el gusto de enviarte mis saludos. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tu comenario cesarfco acompañado de tu importane visita, me infunde enusiasmo para coninuar caminando en el camino que nos une, como es la inseparable poesiia, como el ángel de la guarda, de noche y de dia. Agradecido, me permio enviare afecuoso saludo. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Rosario: Consruirte un rosario de rosas ponerlo en tu cuello, para ver entre ellas quien luce mas hermosa, sería el mejor premio para agradecerte tu comentario y agradable visita a éste espacio donde deposito mis letras, no tan elegantes como la tuyas. Cordial y respetuosamente te saluda. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ÁNGEL NEGRO, fue un atardecer maravilloso tu presencia, además de una agradable sorpresa tu visita, más el placer de leer tu comentario, para mí un homenaje a mis versos, que en nada se comparan con la belleza de los tuyos enmarcados en inspirados poemas. Por ello te envio mi agradecimiento, con mi respetuoso saludo.Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    JOB PIOBB, estimado amigo y poeta, tu visita marcó el punto de partida de mí matineé de entusismo, con tu comentario el broche de oro, para una motivación al cien por cien, lo que te aprecio sinceramente, por el estímulo brindado. Con mis agradecimientos recibe mi afectuoso saludo. Crimolem.

14. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ademas de escribir prosas soberbias tu versar es bueno, quiero decir esplèndidamente bueno...y su texto tiene un estilo muy particular. me gustò mucho. un gusto pasar: R. toro

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tu comentario mi estimado poeta Rodrigo toro, tiene un doble significado para mí; primero el honor de tu visita, y segundo la motivación que indiscutiblemente, me eleva el ego, especialmente por venir de alguien como tu cuyos poemas, lo sabemos quienes te leemos, son de calidad indiscutible, por eso agradezco tu importnte presencia en mis letras. Te saluda, Crimolem.

Comparte esta página