1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flotando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Flor de agosto, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 666

1. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Flotando

voy por la vida

Mirando

el paisaje externo

Disfrutando

el panorama

Pensando

para convencerme

decir:

“siéntate, no hagas nada”

Flotando

y me va llevando

la corriente

de este río

Que a veces es

[SIZE=3]turbulento[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a veces es pura calma[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Flotando[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya no peleo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Observo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que me pasa[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sin forzar yo [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el paisaje[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me deleito [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en suavizar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lo que espero [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]del mañana [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Flotando… [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman] sigo flotando[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Flotando [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y yo confío[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Eventualmente llegare [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hacia el estuario[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de este río[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y es allí [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me hundiré[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y mi impaciencia [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]venceré [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mientras tanto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sigo flotando[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿Quieres flotar conmigo?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bellas líneas.

Gracias por compartirlas.

3. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias Cesar!

4. tagore

tagore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6

como rayo de luz,
    en oscura noche,
    como gota de agua,
    en sediento dia,
    asi llegaras,
    para juntos,
    iluminar lo oscuro,
    saciar la sed,
    y vivir lo desconocido...

placer leerle

5. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias Tagore... un placer verte pasear mis versos!

6. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡Bellísimo!
    Quiero flotar y dejar que la vida me impulse a donde DEBO ir, que será el mejor lugar para mí, y ya allí, simplemente florecer como hacen los claveles del aire... Flotar sin control en ese manto perfecto de la divina brisa, que en su sabia providencia transforme mi gota de amor en un océano incontenible de paz y bien para todos!
    Estrellas a la excelencia!
    Rosas a tí, amiga.
    Eduardo.
    (http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/180833-con-el-alma-feliz.html)

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bello amiga, felicidades

8. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias Eduardo...aveces es mejor no pelear y dejarse ir...y llegar a ese sitio de paz y tranquilidad.
    Un abrazo fuerte!

9. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Agradesco tu visita por mis versos...:)

Comparte esta página