1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 606

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    INSOMNIO
    Color de noche lo de menos;
    importante es, definir espíritu.
    Largo camino; oscuridad total:
    Soledad recargada mis hombros.

Sentado a, orilla inmenso silencio
    profundo, como nada, platicas con
    paredes; te observan todos lados,
    entre ellos, muebles espectadores,

En casa, sólo existe ese rumbo acompasado,
    de durmientes, exquisito sueño
    hormigas.

Vida nocturna, es de grillos,
    cucarachas, inquilinos gratuitos.

[FONT=Georgia]No encuentro en mi cueva, belleza de su [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Georgia]noche, atisbo sus afueras, percibo aroma[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]oscuro, asomo la mano, se negrea, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]por lo negro, allá afuera.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]Cuál será magia, del ensueño, me pregunto:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]El hombre quiere meter todo mundo [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]a su cerebro, robando espacio a su sueño.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]El reloj cambió, rumbo sus agujas, la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]pesa cualquier cantidad de tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia] en mí insomnio.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]Jamás gustó tanto, canto de gallos,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]alba encaramándose mi ventana.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia]respiro luego escribo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. polipo

polipo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Comparto tus versos,, amigo... muy bueno

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Cirstobal.

Gracias por compartirlas.

4. Cristian

Cristian Invitado

poema que dura toda una noche y hasta q se van las estrellas...pero yo le doy estrellas
    saluods

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    polipo, antes que cualquier otro asunto, un placer conocerte, aunque un poquito tarde he de agradecerte tu amable visita, en el lugar donde emrgen mis letras, justo que hoy estás en ellas, dejando en mí gran satisfacción, además por tu amable comentario, que me estimula a seguir adelante, por lo tanto te doy las gracias de nuevo y te envío fraternal saludo. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Compartir mis letras, amigo cesarfco, como bien mencionas en tu comentario, es un placer, lleno de satisfacción, por cuanto sé, es mi pretención aprender a escribir como los mejores entre los que tú precisamente estás, por ello gracias otra vez. Amistosamente te saluda. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por sus estrellas amigo y poeta cristian, no dudo sea la de buena suerte, que tanto necesito, para que, poetas de su talla pasen por mi ventana, brindándome su visita y comentario, lo cual me estimula y engrandece mí ego, para seguir en el camino que nos une, como es nuestra querida poesía. Le deseo muchas felicidaddes y le envío un afectuoso saludo. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me estimulas sobre manera, mi estimado poeta Mustaine, con tu elocuente comentario, que me hace bivrar de entusiasmo, por cuanto que, sí tu lo dices como queda dicho, es para sentirme satisfecho de lo escrito. Aprecio en lo que vale tu visita, para mí de enorme importancia. Atentamente, Crimolem.

Comparte esta página