1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

05qr1040

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Vlad Kanon, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 714

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    05QR1040

Es fugaz,

desaparece...

Reaparece;

viene de nuevo a mí,

aunque sin miradas,

puedo sentir que está cerca de ti;

dónde podrá estar,

dónde la podré amar...

Oscuridad,

deja pasar un poco la luz,

momento de soldad...

Compartamos la eternidad;

cansancio de cuerpo alguno,

devuelve el augurio,

divino artilugio,

sorteo de cortejos

entre linfas de reo octeto,

[SIZE=4]en ellas mis ojos no podrán reposar;[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]tú luz encadenada:[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Faz de la felicidad...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Faz de la mortandad...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Como luna, [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]te puedo tener...[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Entre mis manos, [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]te puedo sostener;[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]te puedo acariciar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]alma negra...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Oscuridad...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Oscuridad...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Deja pasar al amor,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]deja zozobrar el pudor,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]estes o no estes ahí...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Verter tu canto en la inmensidad,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]es siempre tu corazón transfigurar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sacrílega inmortalidad:[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Noble te he de inmolar...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Noble te haré vagar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Oh, terrible oscuridad…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Deja sus pasos velar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y a mis ojos sus labios consagrar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][I][B][SIZE=2]Vlad Kanon[/SIZE][/B][/I][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Septiembre de 2009
  2. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Buen poema Vlad, me confundio el titulo hasta que me di cuenta jajajja....
    Tiene buen ritmo... Me gusto como armaste el poema en versos mas bien cortos y que cada idea es cerrada en pocos versos... Pero sin desprenderse del resto, todos esas imagenes recrean un todo... una oda a la oscuridad fascinante...

Saludos, cuidate

3. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gran poema caballero, es todo un envolver de metaforas. Espero volver a leer algo mas de ti otra vez. Saludos

4. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Si quize experimentar con el titulo quiza por eso hasta hace poco nadie lo habia comentado, gracias por tus comentarios mi amigo siempre son bien recibidos, me alegra que te haya fascinado y si es una especie de oda no? un tanto que te amo tiniebla y a la vez te odio penumbra, nos vemos y cuidate camarada. Saludos.

5. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a usted caballero por pasarse a leer mis solitarios poemas, me alegra que lo aprecie y si espero volverle a ver por entre mis letras y si el tiempo de la u me lo permite la proxima vez que venga a usted sera el primero en leer sus escritos, nuevamente Muchas Gracias. Saludos.

6. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    muy bueno. refleja un sentido muy profundo y especial. claro que la oscuridad jamás se conmueve con nuestras plegarias ni alabanzas..un gran trabajo: felicitaciones
    un gusto pasar...R. toro

7. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias a ti por pasarte a leer mi tema, ya era un buen tiempo en el que no comentaban seguido mis poemas, te lo agradezco, tus palabras mas exactas no pueden ser y demuestran que se da a entender mi poema, nuevamente graicas. Saludos.

Comparte esta página