1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel y Demonio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Cat Wether, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 565

1. Cat Wether

Cat Wether Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]En mi atrofiada mente te encuentro divagando entre los pasajes y los obscuros cuartos,
    [FONT=&quot] que existen y se pierden en mi interior por solo verla andar nuevamente
    [FONT=&quot] por los pasillos de la enseñanza en el santuario de saber,
    [FONT=&quot] en una tarde mortal y fría en la que vivo, vive rodeada de seres,
    [FONT=&quot] pero mi vista no alcanza mas que para ella y descubre no solo mi soledad,
    [FONT=&quot] sino el cariño que este patético ser siente por ella.

[FONT=&quot]Que es lo que me debe el destino, para que tan hermosa reina me brinde una de sus sonrisas celestiales,
    [FONT=&quot] esa sonrisa que hoy corre por mis venas,
    [FONT=&quot] estas desgastadas venas que en un punto de amargura y desprecio,
    [FONT=&quot] explotan con un sonido ensordecedor que me mata por un instante,
    [FONT=&quot] pero el morir me ayuda a quererla mas que nunca y que siempre,
    [FONT=&quot] porque en la muerte se vive y yo muero y vivo siempre repitiendo su bello nombre.

[FONT=&quot]Hoy me encuentro nuevamente solo en este sendero de vida y cruel desesperanza,
    [FONT=&quot] pienso que ella mutila mis débiles dedos para no escribir mas sobre su gran belleza,
    [FONT=&quot] y que los diferentes piensan que soy un loco,
    [FONT=&quot] por quererla con la intensidad en que los ángeles viven y sueñan en el cielo,
    [FONT=&quot] y en un sueño eterno quiero vivir solo alado de ella y no en esta tierra olvidada por la mano del hombre,
    [FONT=&quot] pero este sueño se destruye al recordar que no sueño mas.
    [FONT=&quot] He muerto con una mirada suya, una simple mirada que me desgarra el alma en pedazos y los destruye,
    [FONT=&quot] para que ya jamás se unan nuevamente y por fin morir en el olvido de los ángeles y la mano de los dioses.

[FONT=&quot]De esta terrible tragedia se debe aprender, y al final de los tiempos
    convirtiéndome ahora en una combinación de ángel y demonio,

[FONT=&quot] me levanto de entre las sombras, con la mano en el corazón y con una sonrisa en los labios,
    repito una vez más que te quiero y que siempre te querré.

Cat Wether

2. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Exquisito poema, el repetir siempre un nombre me trae nolstalgia por que me has recordado a alguien que apenas estoy olvidando y tu frase me la ha recordado, es todo un placer el leerte. Saludos

Comparte esta página