1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1455243

1. Silvyta

Silvyta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Un saludo afectuoso para todos :::banana::::::banana::::::banana:::

Que tengan un bello domingo:::hug:::

Hasta otra:::banana::::::banana::::::banana:::

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gustav, gustav y no doré...Jojojojojo...

Si, llegué a ver que el nombre del lugar había cambiado, pero que bueno que haya regresado el nombre de Ville acá...Como dije antes hace años, ''Si Ville Valo supiera que hay un café donde se habla de todo menos de él''...

Así que iré viendo como subir una canción llamada ''Kiss me undead''...

Acá nos leemos chicuelones, y recuerden que yo los vigilo de noche jojojojojojo...

Saludos.

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajajaja Hola Silvyta!!! Gracias por amenizar conesa música ...yeah!

Tres uno...
    Uy dolio!

También México gano tres a cero...y bueno...
    En fin sigamos el camino..Por cierto la dedicatoria del poema estaba tan bella, debio ponerle...xd...

4. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Alejandra, un gustazo verle, marie, gracias por lo que me toca, y ojala vuelva seguido por esta sucasa. Señor Gustavo, Elba (muerode penaaa...xd. ); Grekkita, gustazo verte tbn. Sobrina (una flor), Princesa...me ruborizo..xd...Señor Edel, un placer apostar con usted (ánimo, ya vendra la revancha), Lucia, un gustazo, Meggy (una flor).

En fin es de verdad un gusto y placer enorrrrme, ver sus carillas sonrientes. Su amistad es algo de verdad que agradezco tener. Y bueno mi amistad es eterna siempre para ustedes, y con ustedes...mi corazón.

Sigamos deleitandonos con sus posteos. Poesía, café, narrativa, charla, amistad...lluvia...vida...

Abrazotes a todos los que pasen y paseen por acá.

Ya es SEPTIEMBRE...

VIVA MEXICO...!

Última modificación: 7 de Septiembre de 2009
  5. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Next page...

I am afraid with you...

6. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    ¡VIVA MÉXICO!​

Septiembre llegó, y bueno empecemos a conmemorar el año 199 de la independecia de México.​

Estó lo pegue en un posteo que abrió Zacil en le foro de mundos poetas México..visitenle!​

¡Viva México!
    Y ese azul y azul en las venas que lo cruzan por doquier, azul de su mirada cristalina, azul su traje de mar.
    viva México y su feria de colores
    su alma sensual de mujeres bellas
    su corazón de hombre bravo
    y su piel de bronce aromada de cacao...

Porque Mexico es latido y sangre
    es poesía y canción...

Viva México...y su independencia
    la libertad canta
    la libertad ríe
    se libertad se llama:

México...

Bueno paisanos...un brindis con poesía y tequila!

Última modificación: 7 de Septiembre de 2009
  7. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Yo nunca oí su voz, pero dicen que era transparente y limpia, suave, dulce, pero que tenía un toque melancólico raro para ser tan pequeño, quizás por eso decidió no venir.

Siempre lo imaginé blanco y de pelo negro, un poco parecido a mi, algo más parecido al padre, y muy parecido en el rostro a mi padre, quien sabe cuántas veces dibujé en torno a mi imaginación su cara, fueron muchas veces, para el poco tiempo que estuvo conmigo.

El día que se despidió de mi, una llamada teléfonica me advirtió que no sólo tendría que decirle adiós a la persona detrás de la línea, si no también a él, sólo que yo me sumergía en problemas cotidianos y faltos de razón, por que, ni siquiera había razones para tener problemas.

Él me dijo adiós con mucha sangre y un cuerpecito tibio y pequeño, agazapado entre un papel y otro, sabía que me había dicho adiós en sueños, cuando sóñé con un pequeño balón de fut bol a punto de ser metido en la portería. Pero desperté nerviosa, !Qué iba yo a saber!.

El hombre de blanco me dio varias explicaciones pero ninguna fue ni será satisfactoria, que rápido había pasado de un estado a otro, emulsionando silencios y escondiendo las verdades, y que rápido se fueron pasando los años...El tiempo.

Todavía me acuerdo de lo suave que era, aunque no sabía como devolverlo por que era perfecto para estar afuera, quizás por todo eso, él decidió irse.

A lo mejor yo soy un charco, a lo mejor soy algo fuera de todo eso que soy...Aunque nunca haya oido su voz, ni comprobado los parecidos...

PD: Dimitri, la misma foto de todos los años ehh...Fiu...

8. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    hola, paso a dejarles un saludo a todos

9. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

Hola Alejandra Si la foto de los años, jajaja..me gusta, y bueno, la tenía a mano.

Esas letras dieron en mi centro,
    y el hombre de blanco y los silencios
    y esa despedida
    las letras suenan tristes Alejandra
    y tiñen la historia
    ahí en un lugar de la mente,
    en un lugar del recuerdo
    en los parpados cerrados de los años
    desde entonces acuñados en el sueño

sueños y vidas

me gusta la noche

el deshorario

sueños y vidas

intersecatandose
    tangentes de la razón

el universo parece el mismo
    ese
    el de niños
    o el del algún día
    o algún inicio

dicen que las estrellas que vemos
    muchas
    ya no están
    se han ido, pero su luz nos llega
    diáfana como esos recuerdos del corazón

somos tan efímeros
    pero no tanto
    como para no saber
    que en este lapso
    en el interin
    nuevas estrellas nacen
    brillantes como un poema
    de sangre, de madre
    de arte

creo que no sólo nacen estrellas
    sino también ángeles
    que nos cantan en madrugadas de tristeza

Un gusto leerte...

10. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola marbella, bienvenidos los saludos, espero esté usted bien, es grato pasar y mirarle, preciosa imagen.

Pues , no secolvide alzar su copa por la libertad este 15 ... lo mejor para usted.:::blush:::

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    México.

Nuestra patria se teje desde siempre desde la tragedia. El México actual heredero de dos imperios, el derrotado "el mexica" el invasor "el español. Fusión de razas y credos, simbiósis primigenia, crisol de dónde nacimos. Ese choque cultural-armamentista tan dispar y brutal, marcó con sangre nuestros inicios que seguirián con sucesivos episodios labrados por igual desde las tragedias y las guerras, fertilizados por la sangre de un pueblo que da la lucha ...y no se vence, no se vende, no claudica en forjar y seguir construyento esta patria tan noble, tan grande que es México.

Somos una raza que se cultiva, que se sublima desde el dolor y canta, de caracter sanguíneo y de alma de artista.
    Nuestra historia también está dicha en poesía y cantos, narrada, versada, sufrida...llorada, encerrada en alma letras.

J. Dimitri Septiembre 2009.

Cantos tristes de la "Conquista" - Invasión diría yo - de México.

Se ha perdido el pueblo mexica.

El llanto se extiende,
    las lágrimas gotean
    allí
    en Tlatelolco.

Por agua se fueron
    los mexicanos
    semejan mujeres
    la huída es general.

¿Adónde vamos?¡oh amigos!
    Luego ¿fue verdad?
    Ya abandonan la ciudad de México:
    el humo se está levantando
    la niebla se está extendiendo...

Con llanto se saludan el Huizanahuácatl Motelhuitzin.
    el Tlailotlácatl Tlacotzin,
    el Tlacatecuhtli Oquitzin...

Llorren, amigos míos,
    tengan entendidos hechos
    ¡hemos perdido la nación mexicana!
    ¡El agua se ha acedado, se acedó la comida!
    Esto es lo que ha hecho el Dador de la vida en Tlatelolco.

Sin recato son llevados Motelhuihtzin y Tlacotzin.
    Con cantos se animaban unos a otros en Acachinanco,
    ah, cuando fueron a ser puestos a prueba allá en Coyoacan...

Cantares Mexicanos (Biblioteca Nacional de México).

Última modificación: 10 de Septiembre de 2009
  12. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola dimitriquis...

Esa misma foto, de hace dos años, de hace un año, de hoy...

Yo recuerdo el inicio de ''algo'' en una tarde lluviosa, y recuerdo todos esos diciembres negros...No tan negros como éste, ni tan impredecible, hace tiempo no pensaba en las estrellas idas, es algo así como un cielo azul marino muy oscuro, a veces llueve, y la lluvia a veces me sienta un poco mal...No sé, son muchas cosas...En si, me alegro que le hayan llegado al centro.

Ayer, soñé que Irving se había equivocado, ''Ale, perdóname, pero me equivoqué, nos equivocamos todos, todavía se puede hacer algo'' ...Corrí cuando desperté y todo estaba en su lugar...

Hoy no encontraba la cartera por ningún lado, me ayudó Eduardo a buscarla y cuand pensé que si la había perdido por ahí, apareció debajo del taburete...

''Quien es usted, yo no la recuerdo, será que su traición le clausuró ya la memoria, al corazón...''

De todo eso, de toooodo lo demás, de muchas cosas...

Ahí nos leemos mis amigos...

Saludines.

13. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola, perdón por la patanería, digo, de n o mandar saludos a Mi sobrinita, xd...Leona (grande grande ya no?...a Sora (ya entró al colegio?...jajaja , no me lo creooo, ¿ya?), a vos y Edi...
    Viste che que bien me sale ese vos...dios!

Los errores, todos nos equivocamos.Eso nos madura a tratos, a veces.
    nos equivocamos todos, todavía se puede hacer algo...
    Apredemos? Aprenderemos de los errores?

A veces parece que no
    ah orgullosos humanos
    que venimos y vamos
    en le trende la vanidad

Y es que a veces a ratos el orgullo nos mata, y los silencios. Y entoces somos tan inmaduros, que no cedemos un ápice de razón al otro o la otra. Y entonces, el olvido, la frialdad, la terquedad, la inoperante comunicación, alza un muro...muchos muros, separando amigos, hombres, mujeres naciones enteras...¿Aprendemos de verdad de las equivocaciones Alejandra? o los humanos todos ¿somos unos idiotas? y repetimos y caemos, y nos matamos unos a otros sin sentido alguno...

Ah el orgullo humano
    ese demonio asesino
    que nos desgarra
    y nos hace sangrar
    y todo es rojo
    y todo es guerra
    interior
    exterior
    y todo es sangre
    y la razón escapa
    y esa reina loca
    - la mente emocional -
    gobierna
    animal y despiadada...

Bueno, y que dije arriba, jajaja, la verdad perdi el manual de instrucciones para leerme.

Me da Gusto verte , ya lo habia dicho...Alexandreiva (recuerdo una de una novela de Máximo Gorki, me parece Mi infancia).
    Gorki Maximovich creo...ajajaj pinches rusos me matan...son tantos. Ya subiré algo de ellos.

Y bueno, un bisquet?...jajaja, bastante dietético.

Bueno pos sigamos, a ese Jorge Negrete, canta estupendo, de conservatorio, estudió opera, aún así prefiero a Javier Solís...

Un abrazo a todos...

Por cierto MIS CONDOLENCIAS ARGENTINOS, parece que se enfrentaran a uno de la concacaf para ver sin a Sudafrica... ni moó... :=)

14. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

Ángel de la Independencia

Zona: Paseo de la Reforma
    Dirección: Paseo de la Reforma esquina con Florencia.
    Metro: Sevilla
    Uno de los máximos símbolos de la Ciudad de México y del país, el Ángel de la Independencia se eleva majestuoso en medio del Paseo de la Reforma.
    La primera piedra de este reconocido monumento, fue colocada el 2 de enero de 1902 por Porfirio Díaz. La dirección del proyecto estuvo a cargo del arquitecto Antonio Rivas Mercado, también autor del Teatro Juárez de la Ciudad de Guanajuato.
    [SIZE=2]Este monumento está inspirado en un proyecto para rendir homenaje a los héroes de la independencia que consistía en construir un zócalo de piedra con una columna corintia coronada por un ángel en plena [COLOR=#0000ff]Plaza de la Constitución[/COLOR] durante el gobierno de Antonio López de Santa Anna. Ese proyecto no pudo concretarse, y ya para finales del siglo XIX, el arquitecto Antonio Rivas Mercado, lo retomó inspirándose además en algunas famosas columnas del mundo como la de Trajano en Roma, la de la Plaza Vendome de París y la Alejandro en San Petesburgo. Todas esas columnas fueron levantadas para conmemorar, el triunfo de un ideal en sus países respectivos.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]Fue así que este arquitecto diseñó un zócalo circular sobre el cual se apoyaría una base cúbica en cuyos vértices, descansan las estatuas sedentes que representan la Paz, la Ley, la Justicia y la Guerra ejecutadas por Enrique Alciati. En el interior de esta base reposan los restos de algunos de los más egregios líderes de la independencia mexicana como Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero e Ignacio Allende entre otros. Esta base contiene además las esculturas de dichos insurgentes, así como una bien lograda escultura de un león guiado por un niño que representa el dominio de la verdad y la inteligencia sobre la fuerza. Sobre esta base fue erigida una columna corintia de 35 metros de altura, labrada en cantera de Chiluca, misma que se encuentra coronada por la famosa victoria alada, símbolo del triunfo entre los antiguos griegos.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]Este monumento fue inaugurado el 16 de septiembre de 1910 como evento culminante de las fiestas del centenario de la Independencia, mismas a las que asistieron importantes diplomáticos, embajadores, empleados públicos y el pueblo en general para disfrutar de los fuegos pirotécnicos, desfiles y conciertos que se realizaron en el [COLOR=#0000ff]Paseo de la Reforma[/COLOR] en esa ocasión.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]Años más tarde, en 1957, el monumento a la Independencia, conocido popularmente como "El Ángel" vivió su momento más difícil al caerse dicha escultura dorada a causa de un fuerte terremoto. Sin embargo, para gloria de la ciudad y sus habitantes fue repuesta la escultura poco tiempo después y ha resistido desde entonces todos los embates de la naturaleza. [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]En la actualidad, el Ángel de la Independencia, debido a su importancia, es junto con el [COLOR=#0000ff]Zócalo[/COLOR], uno de los dos lugares donde los mexicanos se reúnen para festejar o para protestar, en eventos que van desde actos políticos y manifestaciones, hasta los festejos por las actuaciones victoriosas del equipo mexicano en los campeonatos mundiales de fútbol.[/SIZE]
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]Fuente :
    [FONT=Arial][URL="http://www.ciudadmexico.com.mx"]www.ciudadmexico.com.mx[/URL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

15. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Palacio de las Bellas Artes, México, D.F.
    Amo este lugar

Última modificación por un moderador: 10 de Septiembre de 2009
  16. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

¡Í iñor!
    Besos poetas,:::hug:::

17. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola LIz, un gusto hermanarnos conmemorando nuestras raices, precioso bellas artes. Pero ese corazón ese escudo (símbolo de nuestra nación), es sublime. Fue el inicio de ese imperio ancestral , fincado en mesoamerica del cual parte una de nuestras raíces madres, nuestro mayor origen. Ese símbolo, dado por los Dioses a nuestros antecesores para fundar ahí la nación mexicana. Creo que este escudo, desiganado por los Dioses mismos es sin duda nuestro corazón.

Un afectuoso saludo...
    :=)

18. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Cantos tristes de la Invasión de México.

Los últimos días de México-Tenochtitlan.

Y todo esto pasó con nosotros
    nosotros lo vimos
    nosotros lo admiramos
    con esta lamentosa y triste suerte
    nos vimos angustiados

en los caminos yacen dardos rotos,
    los cabellos están esparcidos
    destechadas están las casas,
    enrojecidos sus muros

gusanos pululan por calles y plazas,
    y en las paredes están salpicados los sesos.
    Rojas están las aguas, están como teñidas,
    y cuando las bebimos
    es como si bebiéramos agua de salitre.

Golpeábamos, en tanto los muros de adobe,
    y era nuestra herencia una red de agujeros.
    Con los escudos fue su resguardo, pero
    ni con escudos puede ser sostenida su soledad.

[FONT=Arial]hemos comido palos de colorin,
    [FONT=Arial]hemos masticado grama salitrosa,
    [FONT=Arial]piedras de adobe, lagartijas,
    [FONT=Arial]ratones, tierra en polvo, gusanos...

[FONT=Arial]Comimos la carne apenas,
    [FONT=Arial]sobre el fuego estaba puesta.
    [FONT=Arial]Cuando estaba cocida la carne,
    [FONT=Arial]de allí la arrebataban,
    [FONT=Arial]en el fuego mismo, la comían.

[FONT=Arial]Se nos puso precio.
    [FONT=Arial]Precio del joven, del sacerdote,
    [FONT=Arial]del niño y de la doncella.

[FONT=Arial]Basta de un pobre precio
    [FONT=Arial]sólo dos puñados de maíz,
    [FONT=Arial]sólo diez tortas de mosco;
    [FONT=Arial]sólo era nuestro precio
    [FONT=Arial]veinte tortas de grama salitrosa.

[FONT=Arial]Oro, jades, mantas ricas,
    [FONT=Arial]plumajes de quetzal,
    [FONT=Arial]todo eso que es precioso
    [FONT=Arial]en nada fue estimado...

[FONT=Arial]Ms. Anónimo de Tlatelolco, 1528. (Biblioteca nacional de París)
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [IMG]http://nuevomundo.revues.org/optika/7/images/hist3.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

19. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Música Mexicana:
    Cantante Miguel Aceves Mejía
    Canción : El Pastor.

[musica]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Acevesmejia/MIGUEL%20ACEVES%20El%20Pastor.wma[/musica]

Un afectuoso saludo desde México, para todos...señor pecador lo veo muy silencioso...pongase los huaraches pués´nn

Última modificación: 10 de Septiembre de 2009
  20. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ayyy dimi's, que patriotismoooo el suyo...Hubiera ''cuesto'' a Javier Solís...Hijoleeeesssss no le digo...!!!!

Saludines amigo desconocido..

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Amigo desconocido, supongo que fue un visitante...
    un abrazo Alejandra, bueno, que decir, si cada célula nuestra trae un linaje de milenios, memorias y sangre viva de los que forjaron nuestros cielos, que cultivaron nuestra tierra...herederos de una Patria...
    herederos de México...
    Javir Solís...genial cantante...en un rato creo...
    Otro abrazo...

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    A Hidalgo.

En sepulcral silencio se encontraba
    el pueblo mexicano sumergido:
    ¡Fatal silencio!, sólo interrumpido
    por la dura cadena que arrastraba:

como crimen atroz se castigaba
    del triste esclavo el mísero gemido,
    o de los opresores al oído,
    cual música de triunfo resonaba.

Grita Hidalgo, por fin, con voz divina:
    "¡México libre para siempre sea!"
    Y al tirano español guerra fulmina:

once años dura mortal pelea,
    el trono se desploma, y en su ruina
    la libertad estandarte ondea.

FERNANDO CALDERÓN
    (1809-1845).

Última modificación: 14 de Septiembre de 2009
  23. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

felicidades MEXICO !!!!!!!!!!!!!

si pudiera traer la cancion que" bonita es mi tierra ", mhh creo que asi se llama señor principe

Última modificación: 14 de Septiembre de 2009
  24. GELICA

GELICA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi hermosos poetaaaaaas ,
    mis Bellos colegaas...
    Mis lindos Amigooooos.!!
    <3 He vueltoo.. = )
    Ricos Besitos a uds..
    Looos quiere un montón.
    Geliiiiicaaaa!!

pronto es Mi cumpleeeeee!

25. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Gelica! jajaj uhm, linda carga de juventud
    de alegría
    por cierto estás cada vez más, más guapa...
    Un fuerte abrazo hasta Venezuela, es un gusto verte así de bien.:::hug::::::wub:::

Marbella un saludo cordial (Prometo bsucar la canción y traersela, y claro se la posteo al perfil tbn..deme chance un par de días..xd):::hug:::... y bueno, sigamos...
    Saludos a todos los camaradas de internet.

26. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno ya que andamos:

Los invitamos a escuchar a Navecita en Radio, los martes y viernes de 20 horas a 22 horas (México).

Pueden pedir sus melodías y o si desean (sorry navecita xd) pueden envíar vía privado sus poemas para ser leídos online by lady navecita!.

Bueno este es el enlace...acompáñenos...

Enlace a la Radio:

Última modificación: 21 de Septiembre de 2009
  27. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    ObstÁculos.

Última modificación: 21 de Septiembre de 2009
  28. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
  29. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

Oración Oral.

© Príncipe Negro. México; Junio del 2007

La noche es un ropón humedecido
    naciendo entre sabanas de deseos líquidos
    liberados con el río-serpiente de mi lengua
    que repta voluptuosa por el curso de tu piel
    que le declara sus fantasías eróticas a mi boca.

mis labios son copos de lava
    posándose sobre las flores de tus senos
    derritiéndose en tu vientre,
    alimentándose entre tus muslos
    caníbales de placer hambrientos.

El alba estalla su primer crespón
    con él, explotan en cascada blanca
    tus caderas en una danza loca
    que desliza por mi lengua ansiosa
    hasta llegar tibia a inundar mi boca.

Erótica y oral,
    febril
    oración húmeda
    que mis labios deliran por tu cuerpo

¡Mujer!

30. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    He'll be the bride of the darkness open wide, she feel the bite...Of the night before a prime...Dead, so deadly departed, so lost and broken heart...Dead, dead girls are easy...

¿Cómo están? ¿Qué tal pasaron el grito? ¿ó qué tal que lo dieron???...Uuuun yo hace tiempo no doy nada hahahahaha, hace muchos viernes que no toca acá...hahahahahahahahahaha....Que se le va a hacer. Pero bueno...

¿Qué es eso de navecita radio?...¿Acaso navecita ya tiene una estación de radio????...Ohhhh, bueno, en todo caso...Al rato posteo mi poesía...

Bueno chicuelones, ahí se cuidan...Saludines...!!!

Comparte esta página