1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Visiones atrapadas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por iadra, 15 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 536

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Atrapadas tengo en el pecho

las tardes de mil vidas que he pasado.

Me parece que tengo los ojos viejos

y los pasos desgastados.

Pesan en mi conciencia

amores que no recuerdo

y besos que no he dado.

Tengo en las manos inciertas

los colores de paisajes

que no he pintado.

¿Cómo puede ser tan real

todo lo que no he hecho?

¿y tan inexistente lo que he logrado?

Atrapadas en esta cabeza trémula

ideas que no he concretado,

experiencias irreales

[COLOR=darkred]desavenencias sin rastro,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkred]música que no he bailado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Me parece que llevo a cuestas[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]el dolor que nadie ha causado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]y ya mis huesos crujen[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]bajo el peso, sobre el suelo enlodado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Tengo atrapadas en los ojos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]las visiones de mis antepasados,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]las visiones de un futuro no forjado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Espero que al cerrarlos al infinito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]logren escapar al destino anhelado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    tengo los ojos viejos....

vaya amiga me encatan las imagenes queme dejas con tu poema

excelente:

3. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Ya ni me acordaba de este, hermanote, perdona la muy muy grande tardanza jejeje. Como dice mi amà, cuando me manden la muerte, que me la manden contigo jejejeje.
    Besos .

4. x

x Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Realmente es un placer leer tus reflexiones en versos que hacen que meditar. Excelente algunas frases que impactan. Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Que gusto saber que mis delirios sacan una que otra reflexion. De veras, me da gusto.
    Gracias preciosa!!!

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Parece que lleves el peso del mundo a cuestas
    todos los dolores y delirios jajaja
    vaya visiones más surrealistas
    Muy bueno hermana
    Un abrazo hasta tu lejana tierra

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, que tus mas anheladas visiones alcanzan su destino, saludos y estrellitas.

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que esas visiones y sueños se liberen para que alcen vuelo y alcancen el cielo donde moran y se hacen realidad los anhelos.
    Un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Dolores, y delirios, delirios de dolor, y cosas asi, ya ves como me gusta andar sacudiendo el alma a ver que cosas caen.
    Gracias por pasar hermano.
    Muchos muchos besos hasta España.

10. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Solecito, siempre iluminandome con tus palabras.
    Un dia todos alcanzaremos el destino.
    Gracias linda!

11. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Hermosa, muchas gracias por tus deseos, y por tu lectura.
    Traes aire fresco.
    Muchos besos.

12. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]No puedo elegir entre l0s versos creo que cada uno tiene un sentido profundo que me hacen detenerme.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Pensar en el pasado, en el presente y futuro gran dilema un pasado que forja nuestro presente un presente en construccion y un futuro que aunque lo pensamos y anhelamos hacer algo aun asi es incierto.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]hablando de delirios jejej:::eek:jos2:::[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me agrado tu escrito y las imagenes en el utilizadas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]saludos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Y cuando pasa el futuro, y cuando el pasado no se ha llegado, y el presente, mirando como nos ponemos a delirar con cosas que ni han sido ni seran jajajaja.
    Hermano, gracias por pasar, te mando muchos abrazos.

Comparte esta página