1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor,dolor,despedida,muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por soñadoralagrimas, 10 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 4954

1. soñadoralagrimas

soñadoralagrimas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    la muerte, tu y yo

entre tantas lagrimas que derrame por ti esta noche
    quede exhausta entre tanto dolor y me quede profundamente dormida
    la mañana presentaba un cielo gris,tenebroso,escabroso daba miedo
    parecia que el cielo no dejaria de llover el dia estaba triste silencioso
    nadie queria jugar esta mañana tan vacia y solitaria
    las calles se sentian tristes y vacias ya que los niños no deceaban jugar
    decidi levantarme y recorrer el hogar que alguna vez fue nuestro nido de amor y nuestro testigo de lo que sentiamos tu y yo
    cada paso que daba mi cuerpo ya no lo sentia igual
    me sentia liviana pero aun asi mi alma seguia adolorida y con un peso encima por tu partida inesperada esa noche
    las lagrimas recorrian mis mejillas mientras observaba las photos y las cartas de amor que me escribias en dias de guerra
    y la cama que fue testigo de nuestra noche en que nuestros cuerpos y almas se entregaban por primera vez
    como te amo ,te extraño y anhelo volver aunque sea una vez ver tu rostro
    pero se que no podre tener esa dicha ni la felicidad de poder contemplarte porque se que ella te arrebato de mis brazos
    estan tan frios tus labios tus brazos ya no pueden estrechar mas mi cuerpo y ya no puede verte sonreir
    mirate estas ahi dormido tus ojitos cerrados y penunbrosos y vestido con el traje de bodas recuerdas cariño !!!
    si se que esta es la despedida cariño mio lo se no quiero llorar solo quiero recordar los buenos momentos que vivimos juntos tu y yo
    y se que aun que no me escuches te amo y siempre te amare
    las lagrimas caen al suelo mientras mi vestido negro combina con la sombra de todos los que han venido a verte este dia sollozo para todos nosotros los que te amamos y te vimos reir
    mi cuerpo decide seguir recorriendo aquel lugar extraño en la que hubo una vez luz y felicidad ahoro solo hay desdicha,lagrimas y mucho dolor
    decidi visitar por ultima vez el jardin de la casa en la que ivan a enterrarte entre aquella campo verde pude comtemplar las rosas rojas que alguna vez me las obsequiabas recuerdas!!!
    la lluvia no cesa de llover y finalmente vino el sol pero muy melancolico se presentaba para todo aquel que lo vea
    finalmente te enterraron todos se fueron excepto yo cariño aun sigo aqui contigo
    esta es la ultima vez que podre ver tu sepultura y tu lapida en que esta inscrito tu nombre junto a la otra lapida
    ya no llorare mas cariño te lo prometo porque has venido se cumplio mi deceo pude ver al sol muy feliz porque estas commigo
    alrededor de ti hay una luz que iradia y me da calor porque mi cuerpo siente mucho frio
    abrazamme cariño y vamonos que nos estan esperando en el lugar que nadie podra separarnos ni la propia muerte podra impedirlo
    solo quedaran como testigos las dos lapidas en las que esta inscrito tu nombre y el mio

2. farfadette

farfadette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito! me gusto mucho!

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    No te imaginas lo mucho que me ha fascinado tu escrito. Para ser la primera vez que me leo me encantas con cada sentimiento que quieres transmitir por medio de letras. Es hermoso, estrellas para ti.

Comparte esta página