1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Espalda a la Memoria

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 15 de Febrero de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1397

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Sopla el viento
    hacia los perfiles del alba
    deslizándose por la cortina
    las ultimas palabras que encarcelé
    en aquella tibia mañana de septiembre.

El reloj perdió su norte
    ya nada suena natural
    en el silencio de los días;
    ni la sombra más negra
    le acompaña más a mis pasos.
    [COLOR=navy]Ni las lágrimas rotas [/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]consuelan el vacío…[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000080][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Ya no inauguran mis pies[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]aquella vereda que una vez tracé[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]segura de que me libertaria de la angustia.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000080][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Las amarras de mis zapatos [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]se han cansado ya de correr [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]y esconderse de los recuerdos [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]que agonizan, como hoy[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]en el crepúsculo de la víspera de aquel día.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000080][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]…Hoy seria el cuarto aniversario…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]y las cuerdas satinadas [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]de gritos estruendosos me cantan de nuevo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]aquel nombre con que bautizamos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]el abrazo infinito y el cáliz de nuestras almas…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]…Hoy seria el inicio de otra historia[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]y qué miedo me da, escribir lo que escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]…[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA, Gigi y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Situaciones que pasan y rutinas que acaban pero dificiles olvidar en el tiempo.
    Un gusto pasar por aqui.

3. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Hermosamente gris bombon, se desnudan tus fantasmas y te envuelven suavemente....

nena adoro tu poesia, y se de tu esencia gris y de tus tormentos, lo se xq los vivi...pero se tb de tu fuego intterior y confio en tu capacidad de salir a la luz.

Mil besos bombon tqm

4. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Siempre quedan memorias tibias que se maceran a fuego lento en el corazón.
    Gracias Héctor por tu cometario y tu visita.
    :::hug:::

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Lo gris se ha vuelto inevitable, mil gacias amiga mia, siempre aprecio mucho tus comentarios y el tenerte entre estos versos de tristezas compartidas.
    abrazos mil y ambien TQM.

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Melancólicos versos, que nunca el olvido de tiempos pasados,
    parece que quiera irse del todo, siempre existe un fantasma interno que
    te lo vuleve a recordar.
    Un placer pasar por tu espacio, Rolissa
    Saludos

7. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    que nostalgia infinita se describe en tu obra poética,
    algunas veces estamos de espaldas a la memoria las cuales
    se vuelven muy difícil de contemplar de frente, excelente poema.

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias Em, la verdad es como dices esos fantasmas no siempre abandonan su morada..

9. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    ay mi linda k, ke dolor me ha dejado tu poema, las ausencias dolorosas, los recuerdos como puñales ... hermoso sentir mi linda amix, nostálgico y triste pero hermoso y suave, te felicito, el final excelente, besitos con miel ...

10. SilviaE

SilviaE Invitado

y así es de espalda a esos recuerdos, la estrofa de apertura me atrapa.
    abrazos,
    silvia

11. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Me encanta mas que todo ese final con cual se desvorda el inicio y puede trazarse en un verso todo lo pasado , tristemente bello.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Mauricio, en verdad resulta dificil serle fiel a la conciencia cuando aun nadan en el encanto de las horas fragmentos de recuerdos fracturados.
    gracias por tu visita Maucio.
    abrazos.

13. Juan Oriental

Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Intrínseco motivo el de tu musa, pero de innegable belleza, con su escalofrío final.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Sinceramente admirado.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Da miedo escribir lo que sentimos a veces y a veces otras mas tenemos que escribirlo por que dentro del alma no puede vivir y es imposible vivirlo y no hacerlo algo con fundamento es hermosa tu poesia es siempre un honor leerte querida dama y bella amiga que deleite que me doy besos preciosa te quiero mucho Karol.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Sarah, por desgracia a veces sucede dificil remendar las roturas que en el alma dejan las tristezas.

abrazos mil.

16. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Waooo! amiga poetisa, escribes maravillosamente hermoso aun a pesar de la nostalgia, ha sido un inmenso placer visitarte...

Besitos y cariños para ti!

17. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Silvia, mil gracias es un honor y un gusto tenerte por estos rincones.
    abrazos.

18. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Mil gracias Amy, po pasar y visitarme.
    abrazos.

19. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Infinitas gracias Juan, un enorme placer encontrarte entre mis letras.
    abrazos.

20. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Fran amigo mio, no sabes el terror que se apodera de mis dedos cuando resucito pequenos recuerdos que son nada mas que tiempo pasado y fracturas en la distancia...
    pero siempre es grato saberte aqui, conmigo,
    TQM
    abrazos mil

21. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Guau, me impactó este poema, por lo fuerte de las sensaciones que trasmite, por las bellas imágenes, hay una frase que es poesía pura

El reloj perdió su norte
    ya nada suena natural

en el silencio de los días;
    ni la sombra más negra
    le acompaña más a mis pasos.
    Ni las lágrimas rotas
    consuelan el vacío…

Y el final, es tremendo. Muchos aplausos, un saludo cordial.

22. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

mil Gracias T.
    un abrazo fuerte.

23. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias J,
    placer encontrarte por aca.

24. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya que dejas melancolica la mirada que te lee

un abrazo fuerte

25. x

x Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Que poema tan profundo e intenso. Me gusto mucho el tema - recuerdos que siempre quedan - a veces con tristeza, a veces con alegria, pero siempre agradecidos que memoria tenemos para recordar lo bueno. Saludos. Paloma[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Infinitas gracias amigo mio,
    abrazos.

27. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Saludos
    Melancolia entre unas estrofas que se quieren olvidar de una pasado,
    dificultad al ver que los recuerdos siempre tienen esa especie de
    espacios donde se conforma la tristeza.felicidades. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página