1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú. Mí primera vez.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pacoswaldo, 5 de Noviembre de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 991

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Brindo por ti y por mi en la distancia
    por esa mi vez primera
    en la madrugada azul que me diste
    llena de virginad, inocencia y miedo
    vacía de odio, tormento y soledad.
    ¿Te diste cuenta?.

La gloria se hizo luz en la penumbra
    mi boca conoció tu boca
    mi cuerpo se acomodo al tuyo
    y aspiré tus secretos aromas. ¿Recuerdas?.

Como no amarte ahora
    que los recuerdos mi cerebro raptan...
    como no llorarte siempre
    que mi ser necesita el tuyo...
    como no implorar tu regreso
    si soy por siempre de ti adicto. ¿Lo sabías?

[COLOR=blue]En ti la mágia se hizo sonrisa[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=blue]gaviotas en libre vuelo tus manos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]Tu garganta alentaba mis malogrados intentos.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]En ti la ternura se hizo mujer. ¿Recuerdas?.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]

[B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]Nos llegó el alba freca del incipiente otoño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]y la claridad delato tu tigreza figura[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]la erección débil, mi rápido orgasmo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]Me hice hombre entre tus piernas mujer. ¿Recuerdas?.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]Me enseñaste a navegar tu cuerpo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]tus besos fueron mi puerto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]surqué el desierto de tu espalda[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]el oasis pequeño de tus astrillas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]la inmencidad de tus nachas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]la fuerza volcánica de tu vientre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]la sensible maternidad de tus pechos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]y el sismo que provocan tus caderas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]Fue así como te hiciste mi sangre, mujer. ¿Lo sabías?.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]Asesinaste mi pureza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]confiscaste mi fe y mi devoción.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]Te hice mi santa, mi reyna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]me proclame tu devoto, tu lacayo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]Tu esclavo y tu rey. ¿Recuerdas?.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[RIGHT][B][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=blue]A Magu. En la eterna primavera, en un memorable 5 de abril.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/RIGHT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#0000ff][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_Zp22sLsuNS8/SxT-amylN7I/AAAAAAAAAJA/frtOImTn-Tg/s400/prostituta+1.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Noviembre de 2011
  2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, de un erotismo fino y elegante, que dibujan esa primera entrega que deja siempre huella. Abrazos sinceros y estrellas a tu obra.

Psdta. Me costó leerlo por el tamaño de la letra, amigo.

3. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tus palabras poetisa. Un abrazo.
    Pacoswaldo

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69

mmmmmmmmmmmmmm
    no se que decirte niño
    me dejo mnuda
    ps
    CREO QUE DEBE ESTAR EN ADULTOS PS

HADITA

5. stephrojo

stephrojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La combinacion de romanticismo y erotismo que expresas en esos bellos verson sin duda conmueven manteniendo una postura fina. En mi opinion expresaste el gran evento que es la primera vez con una linda esencia. Me encanto.

6. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poetisa.
    Pacoswaldo

7. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Sin duda un gran poema. Con un lenguaje bien cuidado que lo hace delicado y exquisito .Placer dejar mi huella y cinco estrellas.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

si muy buen poema,lindo que habla de la entrega del amor,ese amor que vive en ti a flor de piel aun,y te hace describirlo así,con delicadeza,un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tus palabras mi bella amiga.
    Pacoswaldo

10. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias poetisa por venir a dejar tu huella.
    Pacoswaldo

11. tristany

tristany Invitado

Paco, un sentimental y apasionado poema que me ha gustado leer (Aunque me ha costado un poco por el tamaño de la letra y el color que has elegido).
    Me gusta tu lenguaje directo y sincero.

Un abrazote

Joan

12. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta por tus palabras.
    Pacoswaldo

13. Magu

Magu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi cielo...Sabes que el mundo termina contigo.

14. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias amor mío.
    Pacoswaldo

15. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amigo Pacoswaldo, me gustó mucho tu poema, cargado de bellas imágenes del amor que por primera vez se entrega a la pareja amada. Erótico y romántico. Van mis felicitaciones y mis estrellas.

16. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta por venir a leerme.
    Pacoswaldo

17. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta por tus inmerecidas palabras

Comparte esta página