1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Señales

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SAm!, 13 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 384

1. SAm!

SAm! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Las señales que he visto, palpado,oido, son tantas que la verdad no se si son coincidencias o yo simplemente las busco y me hago creer que lo son.

No puede ser que ya dejé de verlas, ya no son tan frecuentes, más bien vienen en oleadas donde en un día las veo por todos lados, y otros simplemente no me acuerdo, ni pondo atención a mi alrededor.

Antes eran como una droga que me daban placer, ahora son un recordatorio de algo que sucedió, que podría suceder o que simplemente no pasará.

Estoy confundida no se que me espera el futuro, pero de algo si estoy segura y quiero dejarselo bien claro al destino, para que no juegue mas conmigo, que ya no me está gustando para nada esta mezcla de sentimientos, subidas y bajasdas de emocionesy ver como mi adrenalina se apodera de mi cada vez que veo una de esas malditas señales.

Quiero que mis emociones se estabilizen, no quiero falsas esperanzas y quiero ver que si se me cruzan en el camino como señales verdaderas quiero verlas cumplirse. No quiero llenar mi corazón de esperanzas que con ellas no llego lejos.

19/6/09
    SAm!

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Creo que si organizas tu escrito se vera y sentirá mucho mejor,, lee un poco algunos escritos y tendrás un ejemplo. Un beso amigo.

Comparte esta página