1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por miguel rijo, 13 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 746

1. miguel rijo

miguel rijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Promete que no miraras atrás cuando estés allá, que el presente no se te escurrirá de las manos cuando oigas mi corazón llorar.
    Fuera egoísta si no te dejara volar pero tengo miedo de perderte y nunca más volverte a encontrar.
    Quisiera poder decirte que volveré a empezar y callar a mi corazón que cada vez mas fuerte me pregunta sobre cuando vas a regresar.
    Sin ti es difícil pensar en un futuro en el cual vivir, seria luchar contra el viento tratar olvidar lo que siento por ti.
    ---Este es mi primero asi que es un poco corto---

2. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ante todo: ¡Bienvenido a Mundopoesía! Me pareció tu escrito bastante bueno, lo que te recomendaría sería acortar los versos para que tenga una mejor presentación la obra.

Espero que sigas escribiendo y que tu poesía siempre crezca. Un gran abrazo.

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amigo Miguel, bienvenido a este portal en donde podrás dejar en tus líneas los sentimientos que brotan de tu corazón. Considera este portal como tu segundo hogar.

Miguel, es bueno tu poema, románticos sentimientos en él contenidos. Necesita algunos retoques tu poema para que tenga una mejor fluidez. Va un fuerte abrazo y mis estrellas.

Comparte esta página