1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el santo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por La Corporación, 11 de Septiembre de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1248

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    desde el evaristo corumelo
    cada vez más cerca de tí
    Sep del año I de la Mar-Iguana

aquel cabrón subió al cielo
    y no parecía feliz
    quizás fueran sus habitantes,
    no encontraba a las putas que tanto amaba,
    las que sufrieron sus borracheras,
    las que follaron gratis,
    los asesinos que bebieron su sangre,
    los pordioseros alegres
    que escribían en la mierda
    [FONT=Lucida Console]sublimes versos de amor[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Lucida Console]aquel cabrón era poeta[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]como todas las ratas, [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]resistente a la atrocidad, al veneno,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]comía papel, láminas de hojalata[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]superviviente en las guerras,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]de todos los muertos de la memoria,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]de la devastación del odio[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]amaba el odio[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]amaba [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]sólo que nunca hablaba de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]él sabía, [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]los que hablan de amor van al cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]¿para qué lo querría Dios allí?[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console][B]roger nelson[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Console]elprior[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Console][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Septiembre de 2009
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    No lo hablaba lo sentía... Sin más palabras.. sólo el profundo silencio de la inspiración..... Estrellas de armonía para vuestra pluma y mis respetos.

3. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

maestra siempre maestra armónica!!!
    en el cielo que esté, allí iremos con usted
    al infierno también

roger nelson
    elprior

Última modificación: 12 de Septiembre de 2009
  4. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    Roger, este no lo habia visto, pero te quedo de puta madre, bueno, ya sabes que mis comentarios carecen de aire y de luz y de futuro y del rayito de esperanza en el jodido horizonte
    y ultimamente ando mas aplastado que de costumbre, posteo un par de churros al dia y luego le pego al trago hasta que la arritmia me acalambra la parte izquierda del cuerpo; quiero acabar antes de que termine este puto año, y le voy a echar ganas,
    te espero alla abajo

5. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Aquel santo se equivoco de lugar y llego donde no habia nada para el y ni risa podia contener por que el adoraba sus dias non santos y pedia a gritos volver donde era feliz el infeliz.
    Un gusto leerte.

6. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Siempre es un gusto y una sorpresa llegar a sus letras, a veces crudas, pero con un estilo tan propio y bien logrado, que las hacen especiales y de gran calidad a los que apreciamos la originalidad y lo que hay tras las palabras. No sé..., la desesperanza a veces trasciende sus fronteras y brilla como la esperanza. Abrazos sinceros y estrellas sin duda.

7. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    dicen que el cielo es un lugar donde se disfruta eternamente...quizas solo se equivoco de puerta. pero la inspiracion de tus lineas sigue siendo contundente. gusto pasar...R. toro

8. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Ese santo escribiÓ amo a su manera su propio cielo se gano...dios ama porque es generador del mismo,no castiga a los putos solo sabe amar...no necesita a niguno....nosotros lo nesecitamos a el...amigo soy sincera y te digo que es un bello ritmico tu delirio...no se si me corresponde tu arte me supera....por esto te aplaudo y que te iluminen las estrellas.....

9. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]
    [B][COLOR=green]Esta claro... En el Cielo tiene mucho que aprender...en la Universidad del Infierno, era catedrático. ¿ó no?[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3]Me encanta como escribes Roger, obras de arte son tus versos por donde quiera que se le mire.[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][SIZE=3] mi admiración siempre...[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][SIZE=3]Besitos y cariños pa mi corpo bella...:::hug:::[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    El cielo o el infierno barbaro, me imagino que todo lo divertido se quedara abajo desgraciadamente , es un caos si vemos las ventajas de cada lado, habia una cola a el infierno demasiado extensa :::sonreir1:::

Abrazotes enormes
    se le extraña en demasia.. donde andan?

Se les quiere.

Vianne

13. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]

[SIZE=3][COLOR=Black]Buenísimo Corpo, un poeta muerto, asqueado del amor, entrando al cielo vacío de putas y vodka, ¿en qué se inspirará ahora para escribir? Tal vez el cielo mate su pluma.

Un poema genial amigo, saludos cordiales.
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    El cielo debe de ser bonito y tranquilo, pero a mi no me gusta lo bonito y tranquilo.
    Estridencia, rock, alcohol, unos churros y unas lineas, perderse en los cuerpos, para despues encontrarse entre muslos y falos de colores.
    No, para que quiere ir uno up, si lo sabroso siempre se encuentra cuando uno va down, slow down.

15. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimado Villa,
    coincidimos en la búsqueda del infierno, en los tragos.
    Tus poemas alivian algo el dolor que cada día me atenaza. A través de ellos he llegado a comprendar para qué estoy aquí emborrachándome y puteando. pidíendole al dios de alisia que me reponga la nevera y me mande unos culos al la pensión.

A veces también me dejo coger en santa contemplación.

RN
    elprior caníbal

16. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimado Hector,
    siempre tu estimable interpretación de nuestros poemas hace que les encontremos algún sentido sino fuera por tí pensariamos que son gruñidos incoherentes.

RN
    elprior caníbal

17. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Pues igual lo querrían para hacer un experimento de tocapelotas
    mitad ángel, mitad demonio y el resto de poeta jajajaja.
    Buenos versos caballeros del santo responso irresponsable
    Vuestro amigo incondicional
    El de los lamas:::sonreir1::::::sonreir1:::

18. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    fuerte pero excelente

me quedo muy agusto de haber pasado

un abrazo fuerte

19. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    La crudeza de tu pluma embriaga!!
    Excelente querido Roger!
    Besos,
    Chiqui.-

20. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Monje,
    la desesperanza nos hace libres para desprendernos del lastre.

RN
    elprior

21. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Desde el estómago,Roger, escupes metralla contra el mundo.
    Ojalá lleges a encontrar la parte amable.

Un abrazo hermano

mamCardenal

22. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajaja
    nosotros somos de los que decimos que es mejor que nos lo cuenten.

Un abrazo poeta

La santa Corpo de cristo

23. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Hortensia,
    cúanto cariño que despliegas hacia el santo Corpo de cristi!!!
    la admiración hacia ti es mutua porque nos haces inflexoinar en nuestras santas prerrogativas.

Pide por nosotros al altísimo.

san armilo b.

Comparte esta página