1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche más

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 14 de Septiembre de 2009. Respuestas: 50 | Visitas: 2036

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

UNA NOCHE MÁS

Una noche más
    sin descanso.
    Dame esa entrega como la primera vez,
    brasa con notas de fuego,
    pasión ilimitada de cantos
    míticos…, mitológicos.

Con alma desnuda vísteme de caricias,
    ritmos compuestos de alumbramientos
    esencias mezcladas con insistencia,
    y vierte ese suave sabor amanzanado
    de los besos que me agarran en Silencio.

Paladear el sabor de la miel alquímica,
    saborear los recorridos de la ácida sal,
    los misterios de ese nacimiento
    al reposar las huellas de tus manos
    cuando acarician el tapiz de mis cortezas

Cubre mi cuerpo con el tuyo,
    y devora las cicatrices pobladas;
    fuente de inspiración arropandose
    en este sueño ya realidad.
    Amanece, gracias por una noche más.

* * * * * * *

luzyabsenta

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Que hermosura de poema,
    de imágenes llenas de amor y entrega,
    en esa noche hecha ya realidad...
    espero que se cumplan todos tus sueños.
    una caricia en cada versos, no has dejado.
    un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

como siempre es impecable tu trabajo...es grato caminar por tus inspiraciones,saludos cordiales, eban

4. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Para degustar tu talento, versoa verso.Te aplaudo!!!

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Carmen, tu presencia siempre es lo hermoso de los instantes, leerme es una agradecimiento intenso para mi. besos de luzyabsenta

6. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Versos que capturan en cuadros secuenciales de poesía un instante que no solamente es tiempo si no toda una historia contenida. Un abrazo mi amigo.

7. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, un exelente poema lleno de sensualidad tratada con mucha maestria y un lenguaje muy delicado, pero a la vez llenandonos de imagenes y sensaciones.
    Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

No se si creeras en las coincidencias pero justo cuando comence a leer tu poema, en la radio empezaba el tema Una noche mas de Phil Collins. Un lindo detalle.

8. sincope

sincope Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Sensualísimo, con un sutil manejo de las metáforas, que es una maestría de estilo.
    “saborear los recorridos de la ácida sal”
    Saludos Luzyabsenta[FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    brillantes letras compañero nos has plasmado. gusto en recorrerlas, abrazos.

10. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una noche más en que la emoción de los sentidos, la dulzura de la entrega absoluta, se hace poema.
    Precioso.
    Un beso.

11. x

x Invitado

Amiga, me encuentro en estos dias en España disfrutando mi familia, pero entrar las pocas veces que me permito y leer poemas como estas realmente exaltan los sentidos y me permito aplaudir tan bellos versos de amor, pasion que agradecen cada amanecer. Hermoso. Un abrazo. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy bello y apasionado. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo, tus lineas siempre son el aliciente para mis versos. un abrazo de luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias leonidas, siempre tus palabras son sugerencia para mis lineas. besos luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias clara eres pura sugerencia, un bello instante saber que me tienes en presencia. besos de luzyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo, bella coincidencia, es una melodia plena de aspectos enamorados. abraxos de luzyabsenta

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Es un extremo aliciente saber que mis metaforas, la de la sal, te han llegado hasta el estremo de la satisfaccion. abrazos de luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias vidit por tus palabras son un buen aliciente para mis lineas abrazos de luzyabsenta

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa siempre en la noche, la dulzura y entrega absoluta, como tus lecturas.besos de luzyabsenta

20. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Un verdadero placer leerte.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Felicidades[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Besos y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Versos que despiertan los más finos sentidos sensuales
    bellas imágenes y ,mucha entrega, ternura y pasión
    todo un poemazo, Carlos
    Saludos

22. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    ¡Cómo te atrapo el amor esa noche, con todas sus caricias, con todo su sabor, con toda la pasión...!. Muy bello y delicado, esa es tu magia, poeta. Besos.

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias sergio, sentir tus lineas es un alivio dentro de las noches de los mases. luzyabsenta, abrazos.

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por tus hermosas palabras. besos de luzyabsenta

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por tus hermosas lineas. besos de luzyabsenta

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por leerme con tanta atencion. besos de luzyabsenta

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Si es cierto querida amiga, atrapado en el sabor en la pasion en los sabores mas cadenciosos. besos de luzyabseta

28. Mar

Mar Invitado

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]...Y amaneces radiante de dicha y gratitud plena hacia tu amada, por esa noche más a tu lado. Siempre es un placer leerte, Carlos. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias Mar, el abismo de lo retrocedido y encender con tus lineas esas gratitudes de las noches mas esperadas. El placer es mi y ver que me lees. besos de luzyabsenta

30. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya poeta es excelente, me ha encatado...un abrazo fuerte

Comparte esta página