1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despierta.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elik0575, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 531

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    ¡Despierta, despierta!
    Despierta a mi vida.
    Hoy por mí.​

Tú sabes bien
    que este amor te dí
    ¡No me abandones!
    ¡Quedate aquí!​

Imaginaré
    que no te has dormido
    y que feliz
    vienes a mí.
    Te construiré
    tu castillo en el sol
    y allí quemandonos
    podemos vivir.​

¡Despierta
    mis días!
    y oculta mis noches
    junto a tí.​

¡Despierta, despierta!
    Despierta al sonreir.
    Llename de vida.
    ¡No te alejes sí!​

Ya no escribiré
    no, nunca más
    porque no vuelves
    tus ojitos abrir.​

Si no te has dado cuenta
    hasta la poesía alegre tiene fin.
    Si no te has dado cuenta,
    eres mi existir.​

Última modificación: 16 de Septiembre de 2009
  2. Julio César de Méndez

Julio César de Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    muy buen poema mi amigo, está lleno de mucha tristeza, has podido expresar perfectamente tu sentimientos y los he podido sentir tambien dentro de mí

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te miro en la ausencia que marca tu sonrisa eterna
    en la fotografía que acompaña a la de mi madre,
    y entonces sonríe mi alma, que vuela
    en recuerdos que no se marchitan en quiebres,
    si solo son responsables de mis suspiros
    alguna y otra lagrima, pero no de tristeza,
    de repente tus manos repasan mis cabellos
    juegan a los enredos con ellos,
    [B]disipan mis idean y las aclaran[/B]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][B]respiro tu presencia como una aura de luz,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][B]desde el tintero a las páginas blancas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][B]hay la misma distancia de tu pecho al mío,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][B]mis manos sujetadas con eslabones tersos [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][B]con las de orfebres guías,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][B]acarician a las mías[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=2][FONT=Verdana][B]se abrazan a mi cuerpo.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B]Un verdadero honor leerte en esta romántica expresión de tu sentimientos, versos enamorados perfumando los espacios, se elevan en espléndidas imágenes poéticas, tu pluma hace trazos en formas de suspiros y corazonadas. Enhorabuena poeta.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un poema bellísimo, escrito con la suavidad del sentimiento y la elegancia de tu pluma, una confesión que sale del alma y llena el espacio de tu poesía con esa ternura rodeada de la gran tristeza que sientes. Hermoso y triste poema, amigo Elik, por el que te felicito y dejo mis estrellas y un fuerte abrazo.

Comparte esta página