1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diagnóstico

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 6 de Septiembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 747

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    DIAGNÓSTICO
    (no seamos tan serios)

Usted tiene una descompensación
    ergonómica, su peso de setenta y
    ocho años y su estatura de ciento
    cuarenta libras: Existe entre ambas
    una ecuación equidistante, azúcar
    extremadamente dulce, un balance
    adecuado exige tomar café amargo,
    necesario efectuar ultrasonido, no
    aceptable sin sonido, incompatible
    con su oído, necesaria dieta
    alimentaria: Dos huevos avestruz
    temperatura ambiente, tocino carne
    ternera embarazada, mantequilla
    tres veces lavada, ramita guayaba
    [SIZE=4]pasada por agua embotellada, queso[/SIZE]
    [COLOR=black][SIZE=4]capas a la juliana, con trociscos[/SIZE][/COLOR]
    [I][COLOR=black][SIZE=4] pan medio quemado.[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]Mientras elaboro receta en la compu,[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]espere en cuartito ahora, mientras[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]ese lapso pasa, me entretengo leyendo[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]revista científica, últimos descubrimientos[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]médicos, revista poco entiendo escrita [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]letras góticas inglés siglo XV.[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]No pude presumir cultura, a mis anchas, [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]según mis conocimientos ese idioma, todos[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]en sala analfabetos; médico extiende [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]receta: Una píldora anticonceptiva, cada [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]noche buena, enrojeció mí vergüenza, [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]galeno color verde, pidió disculpas, gafas[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]no tengo puesto, ésta es la suya: Compre [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]un cachito de lotería, váyase vacaciones [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]Afganistán, país tranquilo alegre, le deseo [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]buena suerte.[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Ese doctor se ha tomado un curado de tepache caliente.

Excelentes líneas Cristobal... Gran inventiva.

Gracias por compartir tus líneas.

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me guastaría amigo cesrfaco saber que es un curado de tepache caliente, por lo demás satisfase tu venida a mí espacio y parte de ese comentario, que impulsa a esa pregunta. Te saluda amistosamente: Crimolem.

4. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Que bueno esta este diagnostico...y el viajesito a Afganistan...pues te aconsejo no lo hagas.. que divertido escribes. Este diagnostico me encanto..buen humor ante el espejo de la vida!

Gracias por compartirlo

5. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    simplemente espectacular!! no he leido nunca lago tan extremadamente interesante y genial. gracias toda una experiencia leerlo hoy sr. mis estrellas y admiracion![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por tu sugerencia, apreciable poeta Flor D agosto, no viajaré Afganistan, ademas de tu apreciable visita, sorpresa agradable, viniste alegrar mí tarde, placer haber recibido valioso comentario, lo tomaré en cuenta para seguir aprendiendo de las como tú mejor escriben. Te saluda atenta y respetuosamente: Crimolem. (un poco de humor siempre cae bien)

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Infinitamente agradecido, por lo que tanta falta me hacía, en la oscuridad de mi camino, como son tus estrellas, tus sonrisa, estimada poeta iriam. Tu visita ha sido el elixir de mi vida, y tu comentario, el insentivo emocional por excelencia. Te envío a cambio mi atento y respetuoso saludo y el deseo que vuelvas, al rincón deonde mis letras te esperan. Crimolem. (el buen humor guarda buena salud)

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El tepache es fermento de cascára de piña, se debe tomar frio.

Imagina una cerveza caliente.
    El tepache al tiempo no sabe muy bien que digamos por lo que sería un desastre total tomarlo caliente.

Un abrazo Cristobal.

9. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Me uno a la festividad de tu hilaridad en el colmo de tu gracia divina. y si a eso agregamos esas recetas alquímicas mexicanas y no viajar al Asia, mejor todavía. El escrito es todo un laberinto dedalesco al cual nos estás acostumbrando con tu pluma sin igual. TE ESTRELLO

10. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    La verdad que no sabría decirte si el diagnostico, la receta y las recomendaciones, de este peculiar galeno, siguen las reglas ontológicas adecuadas. Aunque si te digo, que la originalidad y peculiaridad de tus letras entre laberínticas, con doble sentido y llenas de hilaridad, me fascinan.
    Felicidades amigo Cristóbal.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Razón tienes, mi estimado poeta Antonio, pienso se trata de un galeno muy peculiar, que no siempre a lo mejor pierde el sentido de la razón, y como puede existir la opinión, que los médicos conocedores de la salud, y la medicina no se enferman, eso hace alejar del tal galeno cualquier sospecha de su estatus mental. Aprecio en lo que vale tu apreciable comentario, y visita a estas letras tan idem como el texto. Te saluda afectuosamente; Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Iriam, aunque un poco tarde, tuve el placer de leer su comentario, el que agradezco sinceramente, además de su amable visita, al espacio de mis letras, todo ello significa para éste servidor suyo un gran aliciente, para continuar en el camino común, suyo y mío como es el de la poesía. Respetuosamente la saluda: Crimolem.

Comparte esta página