1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inconcluso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Orfelunio, 19 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 498

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Inconcluso

Me dejaste inconcluso, en punto y aparte;
    oscuro fue el motivo de tu olvido,
    y al llegar aquella triste tarde, difuso,
    un punto y seguido yo quise darte.

Y me dejaste, por fulano de tal;
    tan sólo soy un libro acabado;
    antiguo de piel y de polvo llenado
    [SIZE=4]mi cara es un par de comillas con punto final. [/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]De tu piel emanan los mil y un aromas;[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]en tu pelo evoco las mil y una noches; [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]de tus venas la sangre ya no se asoma [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]a mis ventanas de mil y un reproches. [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]Pero toma, no te equivoques,[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]te devuelvo a las olas, [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]aquellas olas que nos mojaron las voces.[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]¿Te acuerdas? Aquel faro con lunas [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]nos muestra las almas errantes; [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]su luz nos ciega y deslumbra; [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]en tu indiferencia me estanco en el antes, [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]y vago en el muro de piedra, que acostumbra [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]recibir y acoger los amantes. [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]Aún se escucha la música, [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]mas su son se viste de ingrato; [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]es grato a los corazones [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]de dos mundos enamorados. [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]En mis pulmones hay más tabaco; [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]me miro al espejo, de viejo no tanto; [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]me observas pasados los años: [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]¡qué viejo estás chato![/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]El sol envejece, nos mira atizando, [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]la vida se aferra, los días más largos; [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]el amor se termina cuando un dios inflamando, [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]nos mira y avisa que vivamos deprisa, [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]pues tiene los días contados. [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]Adiós albor; con una sonrisa, el sol[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]nos suelta la mano, y ya sin prisa, [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]en el tiempo parado, eterno quedo[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]a la espera de otra luz que me quiera, [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]de otro sol que me ofrende su sueño, [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]de otro son que me eleve del suelo... [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Inquietud que a la vida nos vuelva. [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Abril de 2010
    1 person likes this.
  2. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Buen trabajo amigo, la melancolía se destila en cada frase de los versos...un placer leerte, un abrazo...

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias legendario, es un siempre un honor que comente mis escritos, un abrazo

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Todo tiene su final e interpretarlo con ese todo , su odio , resiganción , el universo a merced de su mirada me parece fabulóso , trazar ese amor a un cambio absoluto de su vida , un verso latente.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Amy Ebeth por tu comentario, un fuerte abrazo

Comparte esta página