1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cristhian17, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 497

1. Cristhian17

Cristhian17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    La conocí hace casí cinco años
    era tan bella que no pude resistirme a sus encantos
    era tan linda que el corazón me empezó a latir sin motivo
    yo empecé a quererla y ella me decía que era su niño

Le di mi tiempo, mi espacio
    la tarde era bella puesto que estaba con ella
    las mañanas no tanto puesto que la distancia se sentía más lejana
    y al compás del reloj yo corría a verla

mi corazón por ella latía pero no era amor lo que sentía
    era aprecio, cariño, ternura
    puesto que mis ojos veían a una niña
    una niña que pedía de mí
    cariño, aprecio y ternura

[B]nunca la amé, nunca la quisé como mujer[/B]
    [COLOR=#974806][B]pero sabía que la tentación era extrema[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#974806][B]y el amor pronto tocaría la puerta[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#974806][B]estaba preparado, estaba listo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#974806][B]a que se convierta en mí, en mi ser[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#974806][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#974806][B]Ahora la distancia se hizo más lejana[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#974806][B]su coqueta mirada dejo de alumbrarme[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#974806][B]no sé donde está, tampoco sé si un día empezo amarme[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#974806][B]nunca la amé, !pero la quería![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#974806][B]y quizá ese fue mi error no quererla como merecía.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Cris, amigo, muy bello tu poema, cuantas bellas imágenes y recuerdos evoca tu poema. Hermosos recuerdos de nuestro "primer amor infantil", esa atracción-cariño-amor que sientes por primera vez cuando te das cuenta que la niña fea y latosa se está conviertiendo en "algo" que tiene un "no se qué" que nos atrapa la mirada. MMMMM... que bellos recuerdos. Gracias amigo por traer a la memoria tan bellos momentos. Felicidades y recibe mis estrellas y un fuerte abrazo.

Comparte esta página