1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Naderias

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 3053

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    NADERIAS
    Gota rocío, pétalo
    flor, instantánea
    pasión, calor beso,
    extinguió amor.

Te amo, encontró
    escrito prisa
    servilleta papel,
    agua encima cayó,
    amor ahogó.

Quema manos
    hielo tu amor
    derrite agua mis
    dedos.

Escribí te quiero
    [COLOR=purple]arenas mar, olas[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple]robaron letras, [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]no encuentro, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]más buscar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]Tiempos prehistóricos:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]te amo a morir, señales[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple] humo, la dama no sabía [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]leer.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]Cómo te ganas la vida, preguntó[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]a, un mendigo, yo; contando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]historias, puerta tras puerta, por [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]mí comida, y tú, preguntó a su vez,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]para no estar callado, yo, dijo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]el interpelado; escribiendo esas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]historias , página tras página, para[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]comer: soy escritor, mendigo letra[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]tras letra.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=purple]respiro luego escribo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. José Daniel Meyer

José Daniel Meyer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    exelente, original y penetrante ante mis ojos, das las imagenes simple y complejamente a la vez y el poema simplemente se forma en mi mente, no se en la ultima estrofa si las comas son a proposito o no.
    Muy original, de verdad que muy original y fantastico, estrellas a su poesía.

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Excelentes líneas mí amigo y poeta Daniel, como un complemento a mí poema, luce muy bien, dentro del canto a tu soledad. Aparte de tu explicito comentario que motiva mis letras, felices de tu visita y el ánimo que despierta. Agradecido por tan excelente exposición, te sludo cordialmente. Crimolem.

4. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Excelente una por una, gusto me dio pasar por tu rincón amigo.Estrellas y aplausos.

Con todos mis respetos te dejo besos.

Lola

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Lolita(diminutivo afectuoso) por tu explicito y agradable comentario, hace feliz a mis letras, y a mí me llena de entusiasmo, no es para menos teniendo de visita a una gran poeta, lo cual aprecio enormidades, por lo que a mí significa. Te saludo con la armonía que guarda nuestra poesía. Cordialmente: Crimolem.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Igualmente de interesante es tu visita y tu comentario, amigo cesrfco, si no fuera por ese apoyo, la soledad sería la tristeza de las letras y melancolia de quien las escribe, por eso, el agradecimiento es un elemento que enlaza el dar y recibir, parte importante de la vida. Crimolem, te saluda.

8. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Te felicito Cristobal muy original estos versos , grato leerte .

9. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

buen! final! sigo esperando esa historia! es un gusto volver aqui y refrescarme con sus letras sr. que honor leerlo, siempre hay algo nuevo que leer, siempre un placer! saludos:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página