1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carpe Diem

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jesuli, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1033

1. Jesuli

Jesuli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Tiempo sumergido en mar,
    sal a flote, quiero…
    …que de un vote,
    dejes de saber a sal.
    Que llegues a las nubes,
    que vueles, quiero…
    …que encierres tu brisa
    en el cielo.
    Que de gloria te llenas,
    disfruta, quiero…
    …que llores de alegía
    y rías de pena.
    No rechaces una caída,
    que sepas, quiero…
    …que el tropezar y levantar
    se aprende en vida.
    Una sonrisa es vida,
    es una lágrima sonante.
    Un beso es vida
    aunque duela.
    Un trago es vida,
    pero hay algo más importante
    recuerda:
    Un sueño es vida
    si se cumple,
    y muerte…
    si se olvida.

por Jesús Pachón

Os dejo uno de mis poemas. Espero que sea de vuestro gusto. :::blush:::

Un beso a todos.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bellos y reflexivos versos, vividos al día.
    Un placer pasar por tus letras.

3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Jesús...

Las ví publicadas el 27 de Julio en "El apalanque"

Saludos.

5. Jesuli

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Es mi blog... el poema tiene ya tiempo, pero como al presentarme insistieron en que publicase poemas, he puesto este por motivos un tanto personales.

Saludos.

6. GUISE

GUISE Invitado

Buen poema muy original solo le recomiendo lea las reglas del portal y coloque un título en castellano, ya que solo se permite colocar en otro idioma en la torre de babel, y no en los demás foros, grato leerle

7. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Qué el día traiga vida, traiga sol,
    ver más allá de las nubes atmosféricas,
    rozar con el dedo meñique el viento,
    la sensación fantasiosa de la luz
    sobre las pupilas encendidas.
    ¿Qué es la vida, si no vivir?,
    [I]la pequeñez de un segundo,[/I]
    [SIZE=3][B][I]envuelto en una sonrisa de dolor[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]la sinfonía de un pájaro,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]cantautor añorando partituras de agua,[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]la brillantez de un grito al cielo[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]a la faringe su total grandeza.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]¿Qué es la vida, si no vivir?.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]Eo Ipso...[/I][/B][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I]Carpe diem, memento mori.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=darkred]********************[/COLOR][/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][SIZE=6][B]M[/B][/SIZE]uy buena noche, vaya gusto de sintonizar la creación de su primera obra melodiosa en este portal, estimado caballero. Sencillamente su escrito es sumamente esperanzado, soñador y con una añoranza viva, de lo que llamamos "vida", una suplica a otra alma, que rebusca amor, sueño y fantasía -y aún más-... Muy bien las ideas, que busca claramente. De igual forma vibran con fuerza la alegría que resuena entre sus versos, se siente sumergir en la ola llena de lucha, sonrisa y futuro humano. Es un brillo emergente la poesía que regala, agradezco su fina y sentida pluma, ha sido un gusto para mí y mi alma entristecida. Hasta pronto caballero cazador de lunas :::hug:::. Ciao.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][SIZE=6][B]K[/B][/SIZE]attherinne.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred]********************[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    buenos verss amigo, me ha gustado tus lineas.placer leerte

9. Jesuli

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos: