1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poeta y su amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 1 de Septiembre de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1349

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

El poeta nace libre,
    en cada madrugada al alba,
    se esparce, y como la ceniza,
    en versos, lentamente se deshace...

-soy libre por mí propia naturaleza,
    intangible por razón y fuerza,
    desahogado por la fé, que en mí, ahora reza,
    y tu, escondida entre el amor, mí fortaleza...-

el poeta vive de la triztesa,
    es esencial parte de su ser,
    de su eterna y azul belleza,
    es parte de la luna, y su eterno perecer...

el poeta respira del latido amoroso,
    destilado en el aroma a rosas
    de un cuerpo que aún gozoso,
    se entrega a él, en rimas suaves, cadenciosas...

el poeta se alimenta de las almas,
    [COLOR=darkgreen]de los sueños, que aún revolotean[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen]atrapando mariposas rosas, con las palmas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=darkgreen]esas que en un dia, sin pensarlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=darkgreen]todo tu pequeño mundo te voltean...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=darkgreen]el poeta muere, enamorado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=darkgreen]por el sútil amor, despedazado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=darkgreen]y se torna en fragancia de un cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=darkgreen]al otoño deshojado...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=darkgreen]el poeta ama, sin pensarlo, pues sus letras piensan lo que el siente, no usa la razón, mas su intelecto no es del corazón, es del sentimiento, vive, y muere en otras pieles, en otros cuentos, mientras el, se concreta a observar en soledad el paso lento, de los tiempos intensos de tórridos amores, y se queda como siempre, callado, silente, observante... destilando con sus manos esencias de todo lo que siente, de lo que le embriaga hasta el tuétano durmiente, pues esa es su estirpe, es su vestidura, su percha ardiente, la razón inmortal del poeta y su amor...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Enero de 2012
  2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Sólo un Poeta cómo tú podía escribir estos versos tan hermosos.

Se te echa de menos Alex...espero que estés bien mi querido Lord.

Un besazo

3. Laura G.

Laura G. Invitado

Me siento totalmente identificada, admiro profundamente de la calidad de tus palabras, es un gozo completo poder leer algo semejante. Gracias por compartir. Saludos

Laura

4. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[COLOR="Purple"][CENTER][B]WUAOOOOOO MI POETA HERMOSO MI ALEX TE QUEDO
    TODA UNA OBRA DE ARTE HECHA POESIA...

EL POETA QUE TODO LO ENGRANDECE EN BELLEZA
    DESDE UNA MINIMA HOJA SECA HASTA UNA ESTRELLA TITILANDO
    EN EL FIRMAMENTO,LA TRISTEZA, LA AGONIA LA HACE HERMOSA SENTIMIENTOS QUE LOS AFLORA EN LETRAS
    PENSAMIENTOS QUE LOS DIVIERTE EN VERBOS...ESO ES EL POETA

TE FELICITO Y UN ABRAZO MI BELLO OSO ENORME COMO TU CIELO
    TE QUIERO MUCHO MI LORD DE LA ILUSION

CUIDATE MUCHO POR FAVOR
    NOS SEGUIMOS LEYENDO
    TU AMIGA Y COMPAÑERA:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::sorpresa1::: :::hug::: :::wub:::
    BETSABE[/B][/CENTER][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

bello exacto nos decribes a todos e este portal un besote y seguime matando co tu poesia bebe lindo sos el que mas me enreda.

tu fan 1 saty jejeje T.Q.M[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[SIZE=1][COLOR=darkred]¡Que lido mi querido poeta y mi amigo! un honor que dibujes y no regales el sentimiento profundo noblemente escrito en cada verso. El poeta nunca morira.... pues sus pensamientos guardados quedarán.... Un fuerte abraso. que llégue hasta tu colina mis brazos.... :::hug::: .* Coral*[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

[SIZE=1][COLOR=darkred]¡Que lido mi querido poeta y mi amigo! un honor que dibujes y no regales el sentimiento profundo noblemente escrito en cada verso. El poeta nunca morira.... pues sus pensamientos guardados quedarán.... Un fuerte abraso. que llégue hasta tu colina mis brazos.... :::hug::: .* Coral*[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi querida hermanita, anita la bella princesita de ilucion, es un placer como siempre tenerte entre mis jardines de visita mi querida amiga, la verdad lkos veroso no son hermosos, la hermosura la hacen ustedes cuando los veo llegar mis queridos amigos, todo un placer deleitarme con sus comentarios, un beso gigante para ti desde la colina
    loprd alex:::hug::: :::sonreir1:::

10. Wil

Wil Invitado

Simplemente hermoso tù poema me encanto mùcho ,saludos y un gràn abrazo!!!

Wilmer![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    :::hug::: :::sonreir1:::
    laura antes que nada un placer darte la bienvenida a este mundo donde reina la hermandad y la amistad, un caluroso abrazo para ti, todo un placer tenerte de visita en estas tierras de ilusion, desde la colina un fraternal abrazo, tu amigo
    lord alex

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    huy mi quiquita consentida, todo un placer reciirte siempre, espero que te vaya muy bien en las playitas, y no te mq quemes mucho, jejejeje nos estamos leyendo cuando regresse
    te quiero
    te amo
    te adoro
    alex

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi bella rpincesita ojos de ciuelo, cuan feliz me hace tuvisita querida amiguita, un besote gigante para ti tambien, nos seguimos leyendo, tu fan numero 1 y amigo
    lord alex

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi querida amiga coral, es para mi todo un agrado recibir tus abrazos en mi tierra y en esta colina de ilusion, todos mis mas sinceros saludos y abrazos que lleguen hasta ti en este dia, desde la colina tu amigo
    lord alex

15. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo, no sé qué decirte, me dejaste muda ante estos hermosos versos. Soy adicta a tu poesía ya ... :::blush:::

Un abrazo fuerte
    Karen

16. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Lord...bellísima descripción de lo que es el poeta, sobre todo un poeta grande, enorme como tú. Deshacernos en palabras como la ceniza para recomponernos y reinventarnos una y otra vez en medio de la azul tristeza o de los amarillos de las risas o de los rojos satinados de pasiones. Me encantó poeta.

17. Esteban Romano

Esteban Romano Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hay tambien que saber arrancarse el dolor a tiempo
    hay que saber ocultar una ilucion a una multitud
    y en la misma frase decirle a ese amor que uno ya llego
    que ya es la hora, que aun hay aprender tantas cosas,
    pero creo como buen aprendiz en esa razon inmortal que nombras
    saludos poeta
    Esteban[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amigo wil, antes que nada un saludo especial para ti buen hermano de este mundo poetico, muy contento por tus pasos sobre mis jardines en ilusion, es todo un placer, te mando hasta tu morada un fraternal abrazo, y cuando gustes , esta es tu casa, desde la ilusion, tu amiguito
    lord alex
    un abrazo

19. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiguita nostalgia, es agradable volverte a encontrar en estas tierras de ilusion, simepre se te piensa,hasta tu hermosa tierra, te envio mis mas sinceros y fraternales saludos de cielo, para que lleguen a ti por la mañana, tu amigo
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

20. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiguita karen, que ya somos adictos a este lugar, otra adiccion mas, jejejeje, todo un placer saberte de visita entre los jardines que se ponen mas hermosos con sus visitas amiguita, desde la ilusion, te envio un fuerte abrazo, y un fraternal besito de arcoiris
    tu amiguito

21. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiguita azul, o tacayita, es para mi siempre todo un honor tenerte, de visita entre estos jardines de ilusion, me has dejado muy contento con tan bello comentario, desde estas tierras donde la ilusion es eterna, te envio mis mas sentido y sinceros saludos fraternales hats mi mexico del alma, un fuerte abrazo, tu amiguito
    que tengas un lindo dia

22. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi buen amigo esteban, antes que nada un fraternal saludo, es todo un honor tenerte de visita en estos jardines, recibirte en casa, y me quedo muy contento con tu comentario buen amigo, te envio un fraternal saludos hasta tu tierra, desde la ilusion, tu amigo
    ñlord alex:::banana::: :::sonreir1:::

Comparte esta página