1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 42 | Visitas: 10241

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Bendito sentimiento que nace del corazón
    bendito sentimiento que me hace soñar,
    armoniza todos mis sentidos en un solo palpitar
    dulce melodía tierna, suave y singular
    que me hace vibrar de amor por él.
    ~♥~♥~♥~♥~♥~
    Simplemente es una canción de amor su nombre
    una canción que envuelve todos mis sentidos,
    cada vez que la escucho en mis oídos
    le da vida a mi alma tan imperfecta
    tan necesitada de él.
    ~♥~♥~♥~♥~♥~
    Se introduce en mis sueños muy sutilmente
    muy sigilosamente en un mar de te quiero,
    me envuelve en su amor
    [COLOR=#008080]como manantiales que recorren todo mi cuerpo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#008080]tan suave, tan refrescante, tan solo él.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~♥~♥~♥~♥~♥~[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Me transporta en ese mundo tan perfecto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]tan perfecto como lo es él para mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]quien poco a poco conquista cada parte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]cada centímetro, cada pedacito de mi corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]tan necesitado de su amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~♥~♥~♥~♥~♥~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Tan bello ha sido para mí conocerlo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]pues con su ternura tan dulce,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]me demuestra a diario cuanto me ama,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]su nombre ha quedado como un sello[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]un sello imborrable en mi pequeño corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~♥~♥~♥~♥~♥~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Que dicha la mía vivir este sentimiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]tan cautivador, tan conmovedor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]pero tan silencioso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]porque él aún no se ha dado cuenta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]de mi amor por él.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Metatron y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me gusto mucho tu forma tan expresiva,que bello el momento que vives,en ese mundo tan perfecto que es el amor aun con sus imperfecciones,que sin temor expresas en libertad.

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Venía muy ilusionada con lo que leía, hasta que casi se me salen lágrimas por el final. Es bellísimo, un placer pasar por tus letras.

4. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Sandry es un poema hermoso es un honor recorrer estas linesa
    un saludo grande desde Uruguay

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Un dulce amor inocente dejan tus versos.
    Muy bonito poema, cariños y estrellitas

6. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    dulcemente bello,
    impresionante,
    es un gusto pasar por tus lindas letras.

besos amiga.

7. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Eli que bello poema, las palabras fluyen desde tu alma y corazon para con destellos de luz quedar plasmados en este, te agradesco mucho permitirme leer tus letras.

Te estrello.

8. julcho

julcho Invitado

Que meloso poema,tierno y pechochito.
    Saludos

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bella es la magia de tu pluma, y magestuosa tu buena inspiración... recorrer cada parte de este escrito, me ha invitado a soñar.. saludos y abrazos..

10. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Un gran escrito, verdaderamente la mejor, gracias por este regalo, siempre placer pasar por aqui mi linda y que tengas un dia lleno de exitos.

Besitos y eres la mejor.

11. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente poema, SANDRY..Te estrello

12. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo por dejar tan bella huella en mis versos, un abrazo.

13. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]puro corazón prima bellas palabras, grato leerte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amiga por dejar tu huellita en mis versos, me alegra mucho que te haya gustado.
    Un abrazo ybesitos.

15. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amiga Sandry, que bello y dulce poema, exquisito, cadensioso, y misl calificativos más. Que hermoso poema haz compartido con nosotros, va un agradecimiento por ello y desde luego mis estrellas.

16. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi amigo por dejar tu huella en mis versos, un honor tener tu comentario en mis versos.
    Un abrazo, saluditos desde Guatelinda :)

17. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hola amiga bella, muchas gracias por dejar siempre tu huellita en mis versos, un fuerte abrazo :::hug:::

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que tierno comentario mi amigo consentido, gracias por dejar tus huellita en mis versos, un abrazo :::hug::: y besitos.

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo, es un honor tener tu huellita en mis versos, gracias por las estrellitas, un abrazo :::hug:::.

20. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo por dejar tu huellita en mis versos, saluditos.

21. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi bello amigo, por tan precioso comentario, un placer tener tu huellita en mis versos. Un abrazo :::hug:::

22. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi lindo, como siempre dejando hermosos comentarios, un honor tenerte en mis versos mi lindo.
    Un fuerte abrazo y besitos por ser tan especial conmigo.

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo por dejar tu huellita y tus estrellitas en mis versos, me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo respetuoso.

24. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Primaaaa.. que bello tener tu comentario en mis versos, gracias por tan hermosa huellita como lo es la tuya.
    Un :::hug::: y besitos.

25. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo, que linda huellita de verdad la que me has dejado, me alegra mucho que te haya gustado, un verdadero honor tener tu huellita en mis versos, gracias por las estrellitas.
    Un abrazo.

26. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Dulces y exquisitos versos, enamorados, sentidos de un corazón noble
    de un alma enamorada, espero él corresponda todo lo que le das.
    Un precioso poema que colmo de estrellas
    Un abrazo compañera, desde mi orilla española.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi querido amigo y compañero en letras escritas y vividas, agradezco por tu bella huellita que has dejado plasmada en mis versos y por tus estrellas.
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

28. doblea

doblea Invitado

muy bonito poema me encanto de principio a fin, un abrazo para ti desde mi bella ciudad San Pablo.

29. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por dejar plasmada tu huellita en mis versos, me alegra que te haya gustado.
    Un saludo.

30. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El enamoramiento es como la ruta... El estar enamorado el destino.

Cuando el segundo es permanente y el cortejo no se interrumpe es algo mágico.

Buenas líneas Sandry.

Gracias mil por compartirlas. Un abrazote.

Comparte esta página