1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y me llevaste contigo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1167

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Y me llevaste contigo

Vientos de un lejano pasado
    quisiera con mis manos querer
    y poder alcanzarlos; y si poder
    pudiera soñarlos, lo real puede ser
    tan sólo un sueño imaginado.

Murmullos que ahora siento,
    lamentos alargados,
    que llegan en el tiempo
    que me tiene aprisionado.

Colapso de las ondas,
    cantar de muchas odas
    plasmadas al impacto,
    de unos vientos que recuerdo…
    y no son nada, y ya son algo.

Si a ti te miro, muerte amada,
    [SIZE=4]ya soy tuyo por ser mónada; [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]existo, luego pienso y grito un salvo. [/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si te tengo me despisto, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si te veo tú colapsas por lo visto... [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y yo me acabo. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mas no te amo como tú, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pues te escondes al acecho, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]quien te vea está perdido; [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya no es, ha fenecido. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y este hecho atrevido, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tiene un techo conocido: [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]"si estoy vivo no te observo, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y si te observo, en tu nido [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya estoy muerto" [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Nunca pensé en ti, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]te lo digo, y sin embargo no te vi... [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y me llevaste contigo. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Septiembre de 2009
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    da escalofrios tu poema,...pero mas la imagen de la nena que murio ahogada que pusiste,..(sino me ekivoco es de una nena que murio xq en una inundacion los refuerzos de ayuda no llegaron a tiempo)....
    como sea,...interesantes lineas, sorry pero me distrajo la imagen.
    un abrazo.

1 person likes this.
  3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Gigi, lo he pensado mejor... y ya no está la imagen, un abrazo

1 person likes this.
  4. Interesante poema Orfelunio. Sus rimas son extrañas... pero muy bellas... y hay algo de "antiguo" en este tu escrito que llama la atención.
    Un grato placer.
    Saludos!

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Guillaume Lavieville, qué puede haber más lejano que la muerte, ¡la vida!, que es lo que viste, aunque extrañe tan antigua.

6. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Versos directos, desafiantes. Muy buena la tercera estrofa sin desmerecer al resto del poema.
    Abrazos, un gran gusto leerte,:)

7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Liz, un abrazo

8. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Un canto a la muerte que se desprende de una realidad hecha sueño, quiza es ahi donde morir se vuelve angustia hasta hacer real a tan inesperada y fatidica suerte natural. Algo de filosofia atrapada en el sub consciente archivo de los recuerdos que perduran y se hacen sueños.
    Un placer leer tu poema.
    Saludos y exitos.

A Orfelunio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias deyraidanvic por tu comentario, un abrazo

10. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    interesantes lineas un abrazo.

11. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    eSA DAMA NEGRA QUE ACECHA Y NOS ESPERA, PARA UN ULTIMO ABRAZO...
    tIENE CARA DE MUJER, COMO DICES.
    APLAUSOS Y UN ABRAZO

12. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias por tu visita DAMA5 un abrazo

13. Orfelunio

Se incorporó: