1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuéntame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vianne dPraux, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 1507

1. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot][​IMG]

"Que habrá tras tu mirada,
    que tanto oculta y tanto da".
    Presuntos implicados.

Cuéntame

Cuéntame
    …..sobre las miradas
    que escondemos,
    …..cada vez que el tiempo
    …..…..surca nuestros labios.

Como queriendo
    ….. saber entre susurros
    las palabras que tengo
    …..…..guardadas para ti,
    entre los rincones
    de un alma que no duerme,
    y una piel
    ….. (secretamente)
    doblegada a tus instancias.

[COLOR=black]Cuéntame.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=black]Sobre los sonrisas de lirio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=white]…..[/COLOR]que sólo florecen[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]en los pliegues de tu espalda.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Sobre las gaviotas de tus manos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]que esconden su vuelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=white]…..…..…..[/COLOR]de los días[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]donde las dudas nublan el cielo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Cuéntame.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Sobre esa palabra llamada distancia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]que no suena sobre las pupilas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]ni avasalla latidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]nacidos en la pira del deseo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Tan sólo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=white]….. [/COLOR]tú, querido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]cuéntame de las palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]que sólo sé decirte al oído[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=white]…..[/COLOR]cuando la luna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]silba nuestra tonada [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]tallada de noche y espera.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Aquella que sabe [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=white]…….[/COLOR]a flor de anhelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]sembrada en mi ventana.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Y así , susúrrame[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]nuestros secretos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=white]…..[/COLOR]besando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]mi rostro de cardo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]con tus manos de ceniza.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Sólo, tú[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=white]…..[/COLOR] a mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][COLOR=white]……. [/COLOR]cuéntame .[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[RIGHT][COLOR=black][FONT=&quot][B]VPx[/B]= [FONT=Garamond][SIZE=2]de latidos y sombras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=&quot][/font][/RIGHT][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][quote] [/quote][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][quote][MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/solo_tu.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVSyZ2xnAw[/MUSICA][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][/quote][COLOR=black][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 22 de Septiembre de 2009
    A lore1 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Tiene esa melácolida enarbolada, tibia y recurrente de extrañar...
    delicioso .
    Te mando un beso

3. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Embelesado, aturdido y hechizado, llevado conciente o inconciente por tus versos, llegara a ti para contarte luego, luego, aquel susurro que esperas
    ... con esmero.
    Un bellisimo poema
    un beso
    Angel

4. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por las palabras
    y por ese " delicioso " en mis letras
    mas que un placer tenerte entre ellas.
    abrazos.

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Garamond]

Sublime, me encantó.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 22 de Septiembre de 2009
  6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas bien plasmadas que guardan un buen latir, placer estar en la esencia de tu pluma, saludos.. amiga.

7. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    en un post anterior te dije que te lo iba a contar, pero el reloj aún no quiere hablar... mmm que bajón.

8. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Brujita un escrito con mucho amor
    y con un toque de melancolía
    fue muy grato leerte saludos cordiales

9. Dorian-Gray

Dorian-Gray Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Te conozco mosco :::lengua1:::

"Delirios de grandeza" liberando toda esa pureza, sensación de estallar, laberinto imparables de interrogantes.

Te cuento que sí, ya no tengo remedio desde hace ya mucho, perdí la cordura, el tiempo me lleva en sus hombros, los pies me duelen del cansancio, pero está claro que el masoquismo es más que una habitación, es un planeta nuevo. Cuánta demencia te voy dejando tan sólo con liberar mis sentidos y navegar en ése mar inmenso donde se te siente desde muy profundo. Genuinamente, vitalmente en ésa poesía que vibra en el pulso del corazón con una aceleración sin límite.

10. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Garamond]

Una hermosura que fluye entre los supuestos silencios y se hace Poesía magnífica entre los oleajes del Amor y de sus enigmas.

Estrellas y un abrazo, Vianne.

Allí te olvidaste de unos acentos, nada grave, pero los añadiré y luego vos, reeditás si te parece. Gracias y un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Blason
    todo un placer tenerte entre letras
    abrazos enormes :)

12. manena

manena Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20

Bellísmo, Vianne... y muy, muy ambicioso
    ojalá se satisfagan tus perspectivas, niña
    Un enorme abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Ludmila
    abrazos para vos.

14. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso poema, me ha encantado, muy buenas metáforas y mucho sentimento. Un placer pasar. Besos y estrellas.

15. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Vidit
    un placer tenerte entre letras

16. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Reloj dichoso
    que onda XD
    ni mas escribo sobre eso
    :::sonreir1:::

17. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Gabral
    abrazos enormes para vos :)

18. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Esa in/cordura que tienes es realmente adorable, pero supongo ya te lo habian dicho. Pierdete entre mis letras que realmente eso es halagador, tú como siempre, tan genial. Abrazos todos querido Dorian. Saludos.

19. Cristian

Cristian Invitado

SUBLIME TU POEMA Q ACARICIA EL OIDO...FINURA , ES LO Q LO DEFINE DE PIE A CABEZA
    Saludos amiga

20. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar, y por sobre todo
    en las correcciones. Abrazos grandes.

21. Vianne dPraux