1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento soy nuevo, y quiero empezar a escribir

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por deicide90, 18 de Septiembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1391

1. deicide90

deicide90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, me llamo German tengo 19 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Me gusta tocar la guitarra y el metal estilos death metal, thrash metal, black metal, la musica clasica, el blues, y los cantos gregorianos.

seguramente se preguntaran que hace este aca jajaja

pero ultimamente siento como que tengo una gran inspiracion para escribir pero mi problema es que nunca escribi un poema en toda mi vida, y no se bien como se componen y todo eso, los poemas que voy a escribir principalmente son para mi novia y algunos en general sobre el mundo.

si me pueden ayudar se los agradeceria

desde ya muchas gracias.:)

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, para empezar tienes algo muy importante para escribir que son las ganas.
    En segundo lugar es que sientes la inspiracion, que eso lo sienten unos pocos.
    La poesia no siempre es como se piensa, muy estructurada o con cierta medida o que tienes que saber mucho para escribir.
    La poesia se divide en clasica, que es la que si hace falta estudiar o aprender muchas cosas de metrica, rima y todo eso.
    Pero tambien esta la poesia libre, que es escribir lo que te brota de lo profundo del corazon en la forma que tu quieras.
    Antes de empezar te recomiendo que leas muchos poemas de varios autores de este portal que te van a dar una idea de que te estoy hablando.
    Ahora te doy mi opinion: para mi la poesia debe ser de facil lectura, con ideas claras y yo en particular le doy una rima que haga agradable a la lectura.
    No quiero aburrirte, cualquier pregunta o inquietud quedo a tu entera disposicion.
    Te mando un abrazo y espero leer pronto alguna obra tuya.

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Bienvendo amigo pues para escribir
    solo debes conocer tu sentir
    y dejarlo fluir deja que tu pluma hable por ti
    saludos cordiales desde Venezuela

4. deicide90

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno muchas gracias a todos, es algo raro ya que hace un mes ni hubiera pensado en esto pero desde hace 3 dias como que siento unas ganas raras de escribir y me pica la mano por empezar ya a escribir algo.

nunca hubiera pensado que iba a terminar aca je, pero gracias a todos.

mañana voy a tratar de escribir algo y cuando lo termine lo subo a ver que les parece.

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    solo plasma lo que tu ser te pinte, y no dejes de hacerlo hasta el final. saludos y bienvenido mi buen amigo..

6. deicide90

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    que increible son todos muy amables aca, gracias a todos, cuando termine de escribir mañana, lo subo a ver que les parece.

7. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Bienvenido y solo dejate llevar por esa inspiración que llevas dentro y todo empezará e fluir en tí, tienes esas ganas de escribir y eso es lo importante. Todos te apoyaremos y te leeremos .Mucha suerte.

8. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Vengo a darte la Bienvenida, joven compatriota. Pero moveré el tema al espacio que corresponde. Suerte en el portal.

Saludos desde Almagro, Capital Federal.

9. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Bienvenido amigo. en cuanto a lo que quieras escribir , es simple: hay millones y millones de galaxias con espacio suficiente para contener tu imaginación.
    el punto no es "por qué hacerlo", ni "como hacerlo"..solo tomar papel, lapiz y cerrar los ojos...el resto biene solo.
    un cordial saludo: R. toro.

10. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    BIENVENIDO A MUNDOPOESIA
    Diecinueve años,y una vida por delante,cuando las emociones son tan sinceras,tan arraigadas y uno tiene el mundo a sus pies:::sonreir1:::
    Espero leerte cuando subas algo,y claro que todos estaremos aqui para ayudarte,esta comunidad tiene muchos elementos valiosos,y sobre todo dispuestos a enseñarte,pero recuerda siempre,un comentario a un poema es simplemente a el poema,no a tu persona,despùes de todo tu tienes la decision de tomar lo que necesitas y desechar lo que no ok?
    Saludos entonces

11. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido, primero que todo. Me parece genial que te guste la guitarra y el metal. Yo soy fan del Black Metal, como en tu firma Burzum es genial, y pues claro el famoso Metallica, con Dimmu no te apoyo, al menos que sean los cd´s viejos. Cuando vi tu post vi tu nickname y me pregunto si es por la banda que lo usas.
    Con gusto te ayudamos en lo que quieras, me parece lindo de tu parte eso que es para tu novia, aquí se escribe de todo por lo tanto solo toma una pluma y papel y empieza, que la inspiración te guíe.

12. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    claro amigo, estamos a la orden del dia para lo que necesites,
    espero ver folrecer tu inspiracion.
    saludos.

Comparte esta página