1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Andar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nieve, 7 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 765

1. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ANDAR
    He recorrido mundos buscando en mi andar quien soy, y al andar recorrí caminos que no terminan, verdades anchas y angostas, que no llegan a ninguna parte.
    He recorrido mundos sin encontrar un porque, y en mi andar me he detenido en la entrada sin atreverme a seguir, no pude seguir el camino que me tracé.
    He recorrido mundos tratando de ver donde esta la verdad, o la mentira, y en mi andar el camino se hizo espinas y abrojos, haciéndole daño a mi espíritu y a mi piel.
    He recorrido mundos a ciegas aunque los ojos los tenía bien abiertos, y en mi andar el caminar se hizo pesado por todo lo que miré, y me dio en la boca el sabor amargo del desaliento y la decepción.
    He recorrido mundos sabiendo que me equivocaría, pero eso nunca me detuvo, y en mi andar caí en la profundidad del abismo, del silencio, donde ya no queda mas sino llorar.
    He recorrido mundos creyendo estar contenta, y en mi andar sólo conseguí tristeza y angustia, desolación.
    He recorrido mundos sin pensar en nada, reflexionando un poco, y en mi andar al descuido sintiéndome sola, creí que lograría encontrar el sosiego, la paz, la respuesta, la solución.
    He recorrido mundos presurosa en búsqueda del amor, y en mi andar sólo sentí desilusión, contradicción, y el corazón estalló en mil pedazos.
    He recorrido mundos con el corazón roto, con la desilusión a cuestas, con el dolor, con la angustia, y en mi andar me aferré a la vida y le pedí al Señor su ayuda.
    He recorrido mundos buscando, tratando de encontrar, con mi sendero a la deriva, y en mi andar todo cambió, porque al Señor entregué mi carga y a los pies de la cruz, El se la llevó, ahora soy dichosa porque me escuchó en mi queja, en el dolor que taladraba mi alma, y en mi andar con el corazón roto cicatrizó mis heridas, llenando los espacios vacíos del desconcierto, con su luz maravillosa y su inmenso amor, ahora en mi andar El me acompaña, y a mi lado siempre está...........

2. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Te Envio Un Abrazo..........

3. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias yolimar por tan hermoso mensaje y comentario,Dios te bendice:::gafas1:::

Comparte esta página