1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre sabanas mojadas.....(Dueto LA ANGEL NEGRO y elpaisdenuncajamas77)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por LA ANGEL NEGRO, 23 de Septiembre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 9639

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

Dueto

LA ANGEL NEGRO
    y elpaisdenuncajamas77

Entre sabanas mojadas……..

Esta noche cuando te metas en la cama

Deja abierta tu ventana

Llegara Peter pan sin su hada

Para acariciarte toda tu espalda

Miles de polvos mágicos

Serán testigos de la brisa de la noche

De la pasión que cierra el espacio

Entre tu cuerpo y el mío

Estarás desnuda placenteramente dormida,
    apartare tus alas, y mi lengua juguetona
    recorrerá cada surco que en ti habita,
    susurro: Despierta cariño ya no estás sola

Mis alas quedan abiertas a merced de tu abrazo

sentirte en cuerpo y piel es mi deseo
    cierro mis ojos ante el susurro de tu dulce voz
    beso tu boca bebiéndome la soledad

Te desesperezas haciéndote la remolona
    mas mis manos en tus senos,
    despiertan a la bella loba
    que yo se que llevas dentro.

[B][COLOR=red]
    [COLOR=Black]Loba que clava tus uñas en tus espaldas[/COLOR][/COLOR][/B]

[COLOR=Black][SIZE=3][B]Te doy la señal justa para que te entren ganas[/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=3][B]Acércate si te atreves[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=3][B]Te voy a enseñar la furia con que un cuerpo puede amar[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]
    Me acerco hacia ti, me arrimo a tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Sientes el roce de mi sexo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]En su plena expresión, duro, erecto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Deseando entrar en ti... Muy adentro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=red]
    [COLOR=Black]Y mis manos te detienen, con la mirada te digo quieto[/COLOR][/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=3][B]Déjame ser yo quién te llevo al firmamento[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=3][B]Encima de ti quiero ser yo quien te posea[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=3][B]Deja que mis caderas lleguen a tu sexo[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=3][B]Que la profundidad que habites no tenga límites de placer[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]
    Encima de mí tú mandas, llevas el mando,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Más me muevo como caballo desbocado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Gemimos, gritamos, sudamos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Como un poseso te aprieto las manos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Quiero llevarte a paraísos nunca explorados...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=red]
    [COLOR=Black]Se acrecientan mis ganas por ti[/COLOR][/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=3][B]Y mi sexo empieza a latir junto al tuyo[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=3][B]Aferrada a tu pecho, sintiéndote dentro[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=3][B]Moviendo mi cuerpo que quiere ser nuevo rumbo para ti.[/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Black]

[/COLOR]

[QUOTE][MUSICA]http://www.fileden.com/files/2009/6/8/2470048/fragma%20%20tocas%20miracle%20inpetto%20edit.mp3[/MUSICA][/QUOTE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Septiembre de 2009
  2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    mmm vaya poema ke nos hemos marcado... m voy al baño jajaaa

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Excelente. Estrellas, todas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Felicidades a los dos y un abrazoa cada uno.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer

Ya te lo decia yo rubia, el avatarrrrrrr, jajajaja, impresionante Peter Pan, un dueto desde luego que promete quemar la piel y las entrañas.
    Dejo bombero, típico amigo de mi Ángel Negro.
    Besos compartidos a los dos, las estrellas, ni las cuento, se ven a montón.
    Simplemente genial.:::gafas1:::

5. PorCa

PorCa Invitado

che... pero si el hada era diminuta! ajajajaj no ahora enserio, les quedo muy bueno!! Hasta me dieron ganas de ser Peter. Mis fugaces para ustedes candentes amantes, locos pasionarios.

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Vaya pasión de amor y sensualidad,
    se han marcado, muy bien expresadas,
    con mucha entrega y pasión.
    Un placer haber pasado por este dueto.
    Besos para los dos:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    WOOOOWWWW! Que gran obra de arte. Puro deseo y calor!! Lleno de emoción extrema de punta a cabo. Les aplaudo de pie.
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Madre mía!!!:::blush::::::blush::::::blush::::::blush::: escrito en rojo pasión y todo...

Peter Pan ya te oficializamos el nombre....te dije que olía que vendrían buenos momentos para vos...jeje
    Mi ángel, apasionada loba, me alegra leerte así, tan llena de vida.
    besos a ambos, el bombero ya tiene mucho trabajo con Uds, vi que lo dejó Mar.

Les quedó de 10!! besos a ambos y felicitaciones.

9. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    lindo juego, bien escrito, pero no se enojen si? le falta sorpresa
    SAludos

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya amigos, desde Pan hasta Loba, si que hay poesia, felicidades a ambos

dos abrazos fuerte

11. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    uffffffff, ¡¡¡Me he quedado muerta de ganas, de..... me voy rápido a buscar un maromo que calme este calor que me sube por todo mi ......
    Precioso y muy bien llevado , está de PREMIO, con lo difícil que me parece a mí hacer duetos, lo valoro muchísimo. Enhorabuena a los dos. Besos, poetas.

12. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    AAAaaaaaa que es esto, me dejan con la baba caida, excelente dueto para hacer una verdadera poesia, mis mas grandes felicitaciones a los dos, mis estrellas y mis saludos.

13. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Es que... claro...no acierto a decir nada, esas bragas a medio bajar deben de dar mucho juego y claro luego pasa lo que pasa, vamos lo que paso.

¡Todita temblorosa estoy!

Jajaja impresionantes los dos.

¡Y que bien acompasados hasta el final!

Todo un universo de estrellas

por meritos propios.

Besos grandes e inocentes.

¡Cuidado!

14. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Navegar en los pliegues de tus sábanas
    entre el borde de tus dedos y mi acantilado,
    sentir la tempestad del vaivén de las ganas
    mientras tu brisa marina me va humedeciendo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, urdimbre de belleza sensual lograda en sus magistrales plumas, mis felicitaciones a ambos por ese logro poéticos, la pasión se desborda en las páginas tiernas de sus delicadas líneas.

15. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigos, mis felicitaciones por este despliegue de emociones y sensualidad.
    Esquisitamente escrito con una entrega total.
    Les mando un fuerte abrazo y los felicito nuevamente.

16. campesina

campesina Invitado

Uyuyuiiiiiiiiiiiiiii, que llamen los bomberos, que se prendió el fuego y que se salve quién pueda...jajajaja...excelentes versos amigos...todo un dibujo pasional, de esos momentos explendoros del amor....mis estrellas

17. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Guuuaaaaaauuuuuuuuuuuuu, uuufffffffff, que alguien llame a los bomberos que me estoy quemando... jejejejejeje

Amigos, que manera de hacer poesía, que belleza de poema, que manera de versar al erotismo. Me han dejado boquiabierto... y algo más... jejejejeje

De verdad amigos, que bellas y eríticas imágenes proyectan. Van mis estrellas y un aplauso para ambos.

18. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Hmm... ya vemos que Peter Pan no es tan inocente! Excelente poema, lleno de pasión y sensualidad que nos consume y nos deja volar la imaginación. Ha sido un placer leerlos, saludos para ambos.

19. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    jeje muchas gracias a todos por visitarnos... y dejarnos vuestros mensajes... (Ahora ya se porque nuestro Angel es negro... (la pobre ardió).... jaaa

20. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy sensual y profunda conexión entre ambos.
    Saludos, besos y estrellas.

21. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    [​IMG]¡Que imaginación niños...! Cuidado con la temperatura que provocais por aquí que va a salir ardiendo más de uno... jajaja... menos mal que solo es poesía... Felicidades por ese buen rato... Besos y estrellas

22. Mar

Mar Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Jopelines! más que "sábanas mojadas" se podría decir: "sábanas incendiadas" menudo momento! y yo que creí que Peter Pan estaba medio alelao, jejejejeje. Claro que ante este Angel cualquiera se descontrola. Un placer leeros. Abrazotes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

! Que Barbaro ! y pensar que es un dueto también logrado me da ganas de volverlo a leer , tienen mucho juego de pasiones y agrada a todo lector , mis sinceras felicitaciones hicieron un buen trabajo.
    Un gusto pasar por sus letras amigo , saludos a ambos , besos y estrellas , todas , besos.

24. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    javi ha sido un placer y un orgullo hacer este maravilloso dueto contigo
    y compartirlo con toda esta maravillosa gente que hay en esta casa.
    les doy las gracias a todos por vuestros comentarios
    un abrazo con mis alas abiertas
    y miles de :::hug::: que espero que os lleguen
    a vivir amigos que la vida son dos dias
    y a ti peter pan decirte que la loba que llevo dentro espero que la despiertes algun dia y en breve:::banana:::

25. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    UUUUUfffffhh!!!! Hasta acá llegó el calor. Felicidades, qué derroche de imaginación. Espero que más bien sea un poema escrito bajo la inspiración de los recuerdos, jajajajajaja. Saludos fraternos a los dos.

26. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    un angelito y peter pan...quien lo diria. imagino que Campanita no debe estar muy feliz que digamos, pero en lo que a mi toca celebro vuestra iniciativa: el resultado impacta por su erotismo y candentes lineas. un esplendido dueto amigos, felicitaciones.
    un abrazo para ambos y besos para ti ángel...R. toro.

27. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querida Angel Negro, no hay viaje en esta vida mas placentero que aquel que se hace de la mano del amor y la pasion... y tu, mi vida, lo has hecho divinamente, lo mismo de loba que de angel, Peter Pan te goza, eso que ni que... enhorabuena por los dos. Como dejaron las ventanas abiertas no pude evitar ver todo, han de disculpar. Dejo las estrellas, por si apagan la luz en el segundo round, alcanzar a ver otra vez... Besos: ISABEL

28. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy bien llevada entre los dos la pasión elevada a la séptima potencia. Besos y estrellas a los dos.

29. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Magnífico dueto :::sorpresa1::: mi ángel posee todas las tierras del nunca jamás :::gafas1::: Felicidades; excelente composición para comenzar el día.... Todas las estrellas :::hug::::::hug:::

30. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Uff...yo pensaba que peter pan no hacia esas cosas...
    Genial, el deseo, la pasión la ternura, todo se une en un apasionadísimo poema.
    Mil besos a los dos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página