1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sueÑo de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CatalinaMaria, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 635

1. CatalinaMaria

CatalinaMaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13

Que locura me envolvió tu vida,

ebrio en la fragancia de tus veinte años,

de tu sonrisa, de tus ardientes ojos,

sentí que nacía, una nueva esperanza.

Me olvide de mis años

me olvide que yo venia

de recorrer un largo camino,

donde en cada paso

dejaba los pétalos de mi juventud.

Me sentí tan cerca de aquellos veinte años,

que por momentos yo mismo me quise engañar,

[SIZE=3]recuerdo aquel día, allí estabas[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sentada en la arena[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]escribiendo un poema[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]un poema de amor.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Miraba las aves[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que volaban muy bajo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]parecías soñar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]creí que me amabas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¡Yo era feliz![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero un día llegue a la playa[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ella no estaba en el mismo lugar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en la arena húmeda,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dejaba escrito todo su desamor,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no me busques decía.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Forme parte de esa bandada[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de blancas gaviotas, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]buscando en otros lugares,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Un sueño de amor.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]CatalinaMaria.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A RAFAEL_SANDAV y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Bravo, aplausos a tu pluma Catalina, Bellas imagenes que me llevan hasta lo infinito de un Amor que quedo a medias, Me gusto, y por eso mis estrellas para ti amiga, saludos.

3. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por tus estrellas para este amor que quedo a medias,besos para ti .

4. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Catalina, que bueno que existen los sueños de amor, pues ellos nos hacer ver lo mejor de nuestro ser amado y del mismo mundo. Benditos sueños de amor, ¿Qué sería del mundo sin ellos? Amiga, un poema muy hermoso y que bellas imágenes las que evoca. Va un fuerte abrazo y mis estrellas.

5. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias queridos amigos por tantas estrellas que me hacen llegar, las recibo con amor, un fuerte abrazo para todos

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Gracias CatalinaMaría Por este sueño de amor que nos dejas. Muy bello como todos tus escritos. Este en particular tratándose de amor siempre me acaricia el alma. Lluvia...

7. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas líneas.
    Un placer leerte

8. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias amiga por pÀsar por mis letras un fuerte abrazo

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    bellísimo poema de amor, con un triste final en ese mensaje escrito en la arena, pero muy bello.
    me gustó mucho.
    cariños y estrella y un gusto leerte compatriota

10. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias por pasar por mis letras,me alegra mucho saber que te ha gusto un beso para tí

11. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El viento arrojo las últimas notas de tu canción
    sobre la muda esperanza de mis sueños.
    En mi pecho queda esa llamarada de ilusión.
    De un amor lejano del cual dejamos de ser los dueños.

Un verdadero honor leerte en esta delicada muestra de tus sentimientos, encantadoras letras forman tus versos, en la entrega de tus imágenes selectas y llenas de poesía.

12. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13

Para mis amigos, gracias muchas gracias para todos
    Mis amigos que he cosechado a través de mis humildes
    Versos que fueron juntando fronteras llegando a cada uno de ustedes
    Para mi tiene un valor y agradecimiento eterno. Con amor catalinamaria

13. loreley

loreley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Bellisimo sueño de amor amiga, me encanto tus versos desbordan bellas imagenes un lujo leerte.

14. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias migos mios muchas gracias.un abrazo fraterno desde la distancia

Comparte esta página