1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi normalidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hijadelilith, 2 de Septiembre de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 845

1. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    este s un poema que escribi durante uan depresión que me había durado como un mes, fue una época muy mala para mi...iwal espero q les guste...saludos!

Oh normalidad,
    si tu supieras lo que en mi vida es normal...
    es normal que cada día,
    quiera que un cuchillo acaricie mis venas para acabar con mi agonía.

Es normal las ganas de llorar,
    hasta mi alma por mis ojos sacar.

Es normal sentirse muerta en vida,
    que no valgo nada, que estoy vacía,
    que las esperanzas son una mentira.

Ganas de que el dulce óbito llegue lentamente a mi corazón,
    cierre mis ojos y me libre del dolor.

Sentir que todo es en vano,
    que en el abismo estamos.

Así que cuando te diga que estoy "normal",
    no estoy bien, es que..todo anda mal...

Estos son los versos de un alma sumida en la oscuridad,
    sólo espero que esta no sea también tu realidad...

2. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    que triste amiga :(
    ke bueno ke haya pasado ese momento de tristeza..a mi tmb me toco vivir una epoca mala..sintiendo ke morir era lo unico ke keria..muchas veces decimos estar bien mientras por dentro estamos totalmente destruidos..
    muy bueno, me gusto mucho!!
    un beso grande
    adioss

3. Dark Shadowlord

Dark Shadowlord Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es verdad, bastante triste, pero yo no creo que la tristeza siempre sea mala, tal vez si al punto de depresion, pero la tristeza en sí a mi me ha permitido pensar mejor las cosas, cuando estoy triste veo todo con más calma, y me puedo dar cuenta de los errores que he cometido y que cometen los demás, y de esta manera consigo mejorar a veces.
    Me alegro que hayas superado la depresión, pero no menospreciemos a la tristeza porque, al igual que la soledad, es una compañera que siempre esta allí cuando la necesitamos.

4. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Espero que todo eso pasara... seguro que sí... después de los momentos malos llegan otros buenos... aunque parezca imposible.

Un besote.

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

hay amiga..por poco y me hace llorar..no me gusto para nada...saber que paso por estos momentos...n los cuales..uno se siente..desvanecer en un mundo que simplemente nos rodea..pero no nos entrega nada....cad una de sus letras..me trae a un mundo de la realidad..que nunca..vemos..

besitos..

diablito..

6. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Pues son realmente tristes tus versos amiga...sumida en una depresion si yo pase por esas muchas veces en mi adolesencia...pero gracias a Dios todo se supera...te quedo presioso!...

un gran abrazo...

7. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    jeje, muchas grax, en lo personal pienso ek este es uno de msi peores poemas, pero, no sé...komo dicn el ultimo verso "espero ke esta no sea tambien tu realidad" ke tristeza ke t haya tokado vivirlo, la verdada es algo ek no le deseo a nadie, es horrible, es uan de las peores kosas (x no dcir la peor) ke me ha pasado, horrible, menos mal ke ya c t paso mi amigo:( ke tristeza me daría ke todavia estuivieras asi, siempre hay ke seguri adelante, besos y un gustaso ek pasaras x aki:)

8. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas grax x tu comentario:)pero no me malinterprete como ua vez le dije a mi amigo Diego Balestrini, me temo ke stoy enamorada de la oscuridad y de los oskuros sentimientos...por su belleza tan única y tan especial, es simplemente muy especial, me encanta, claro ke la depresión es horrible y no se la deseo a nadie...bueno a una sola persona, la oscuridad me tiene enamorada, hipnotizada con su belleza, estoy de acuerdo con tu pto de vista, la soledad es quien está kaundo todos se van, y suele venir agarrada de manos con la tristeza y la oscuridad:)muchas grax x comentar:)saludos!

9. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Realmente triste, pero buen escrito, puede respirarse la tristeza en cada uno de lo parrafos.
    Me gusto y a la vez me hizo conocerte mas.
    Pues ya sabes estoy aqui para escucharte.
    Ya nos veremos " no hay mal que por bien no venga".
    A mi me pareces una persona fantastica, solo necesitas sonreir, jejeje.
    Ya sabes vive cada momento como si fuese el ultimo.
    Como dice una amiga mia, REGALA SONRISAS, jejeje.
    Nos vemos amiga.
    Saludos.
    Diego Balestrini

10. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    si, todo pasa....kuando todo está a oscuras es imposible imaginar que existe la luz...muchas gracias por tus beunos deseos y tu comentario:)y diskulap ke me tardara tanto en responder:(, besos y saludos:)

11. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ay diablito, priemro ke nada un millon de gracias por tu comentario como siempre tan bien recibido y un millond e diskulpas por no haberte respondido antes:(, trataré de pasar por aca tan `pronto como em sea posible, pero ya empezaron las klaces, además ke estoy estudiando a parte n una academia de musica arte e italiano, toy full de cosas de verdad disculap ke no responda tan rapido o ke no te deje a ti tantos comentarios:(...
    luego dejame disculparme orta vez por haberte dado ganas de llorar y si te traje malos recuerdos:( era las ultimas de mis intenciones...si...un mundo ke solemos dejar en el olvido debido a que no se siente bien pero que sólo debemos recordar para snetirnos felices y agradecidos por haberlo superado:)besos ya brazo diablito:::hug:::

**tu admiradora**

12. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ya tan linda komo siempre albita:) muchas gracias por tu comentario y perdona que haya tardado tanto en responderlo=(, si...gracias a Dios todo se supera:) muchas grax d nuevo albita y besos ya barazos:::hug:::

Comparte esta página