1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a nacer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pcanttc, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 695

1. pcanttc

pcanttc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Volver a nacer

Después de sentir la muerte, sentí la vida

Revuelo de sentimientos que me envolvieron en la noche, noche que se aclara con la luz de
    la luna, luna que se reflejó en tus ojos humedecidos de felicidad, esos ojos que tantas
    veces miré ahora me miran a mí.

El amor me tomo de sorpresa escondidos tras una sombra nocturna, acurrucados con un
    silencio que hizo eco en los recuerdos y un abrazo que abrió las puertas del futuro, ahí
    estabas tú diciendo que sí del corazón para adentro.

A veces tus ojos buscaban los míos y yo absorto.

Buscando a esa estrella que se escondía detrás del reflejo de la luna te encontré, perdida
    entre palabras, difusa frente al rocío, aferrada a una proyección, pero ahí estabas.

A veces te refugias tras un escudo de ideas, pero atrás, tempestad de sentimientos que
    derriban el viento, huracán de emociones que socavan la tierra y un corazón que te
    espera con los ojos abiertos hacia el viento.

Desde el pie de la montaña el camino será lento, pero en la cima nos quedaremos. Eres la razón que me acerca al cielo y
    el motivo que me da vida.

Eres un espejo que esta frente a otro y cuando doy un poco de mi tú lo devuelves
    infinitamente, cubres mis heridas con tus manos y me cierras los ojos con un beso.

Eras tú, la voz que se arremolina en un coral en el último sitio de la playa, los ojos que
    [SIZE=4]brillaron con el reflejo de la luna, las lágrimas que por felicidad florecieron como las[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]flores que aparecen justo cuando más las necesito. [/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4]Volviendo a nacer te sentí y tú me sentiste a mi.[/SIZE][/FONT][/FONT]

Última modificación: 8 de Octubre de 2009
  2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    uff, poeta, que hermosas imagenes nos muestras, son una cadencia infinita de amor, te atrapan y te llevan a la tierra de los sentimientos mas nobles, esos que sin duda te inspira tu amada. te felicito, y te doy la bienvenida a este portal donde los sueños de amor hechos versos, se hacen realidad!! saludos y estrellas!!

3. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Mil gracias por tus palabras y qué bueno que te guste el poema, sin embargo te cuento que mi musa se ha ido para no regresar y ahora estoy en la etapa de escribir poesía melancólica, te invito a que la veas en mi página http://petercantt.blogspot.com/

4. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Es hermoso lo que escribes, lo que inspiras, lo que me has hecho sentir al leerte... como si tu poesia fuera una dulce cancion... hermosas palabras! un abrazo enorme! que grato ha sido leerte hoy! exelente tu escrito te felicito y aplaudo!

5. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Mil gracias! me honrran sus palabras!

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Amigo sentidos versos los que tu pluma nos regala
    fue grato leerte saludos cordiales

7. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Qué bueno que les guste, el placer y el gusto es 100% mío de tener tan buenos lectores.

8. Irelia

Irelia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Hermoso poema, bellas imágenes excelentemente captadas, felicidades y bienvenido!

9. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias Irelia, qué bueno que te guste mi poesía, es un honor.

10. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Y es que tu musa me ha puesto verde de envidia!!! Qué hermoso poema has logrado con tus sentimientos a flor de piel. Gracias por compartirlo. Lluvia...

11. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Mi querida Lluvia!! espero que el el verde se apague cuando sepas que hace un buen tiempo no tengo musa, ahora mi musa es el desamor y el sentimiento pasado. Ayer borré sus fotos porque no quería ver lo felices que éramos.

12. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantadoras lineas amiga has dejado un gusto haber estado en ellas y admirrlas. saludos.

13. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Qué bueno que te gusten, las escribo de corazón. Pero soy amigo! no importa el genero, el amor es igual para todos los que estamos vivos, es condición de vida!

14. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    He agrandado la fuente porque estaba muy pequeña, ahora si se puede leer mejor.

Comparte esta página