1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bares sin nombre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vesper, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 983

1. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    En bares sin nombre,
    en una mesa sin compañia
    más que la propia incoherencia
    de una mente asfixiada de locura.

Soy mi propia contradicción
    Estoy perdido en mi mundo de soluciones.

¿Quién aconseja,
    a quien siempre tuvo las respuestas?
    Las tengo, pero no son para mi,
    son peores que el problema.

Verdades que no son de mi mundo
    Caminos que indico,
    pero que jamás veo,
    jamás los recorrí...

Cobardía, no lo sé.
    Como dije,
    no tengo mis respuestas.

¿Qué si no hay luz al final?
    ¿Qué si mi meta es la oscuridad?
    ¿Cómo sigo la oscuridad?

Tal vez debo dejar de ver,
    tal vez deba ser ciego para llegar
    a un destino que no imagino
    con el cual sólo chocaré.

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mis respetos, amigo. Tu poema me ha llegado muy profundo.
    "Quien aconseja
    a quien siempre tuvo las respuestas?
    Las tengo, pero no son para mi"
    Todas las estrellas, para ti... llegara la luz y llegara la respuesta que necesitas, ya lo veras. Sinceramente: ISABEL

3. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Amigo... profundo, inmensamente profundo... divagas en un mar de confusiones con tanta cordura que es sorprendente... tus palabras son hermosas... muy honrrado de llamarme tu amiga! mis aplausos y respetos para ti, mi buen vesper!

4. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Un poema demasiado triste con una envoltura de melancolia.
    Un gusto leerte :)

5. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Isabel: Gracias por tus palabras, sinceramente. Espero llegue lo que busco, un gusto la visita y espero poder escribir algo mas para tenerte de nuevo por aqui. Saludos.

Novia Perdida: Honrado soy yo cada vez que me lees, un placer haberte conocido. Más que gracias... Me halagas demasiado jajaj.

"Divagar en un mar de confusiones con cordura". Es una descripcion muy buena, aunque no se si la parte de cordura jajajja... A veces no la encuentro, pero por lo menos puedo hacer un escrito que alguien valore, y es mas que suficiente para mi.

Cuidate, si? lo mejor para ti.

Principesa: Bienvenida al portal. Un gusto tenerte de visita, gracias.

6. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Excelentes versos, las divagaciones angustiosas que suelen abrumarnos cuando no encontramos el rincón por donde sigue nuestro futuro. Muchas veces somos lúcidos para hallar las palabras que ayuden a los demás, pero desconocemos aquellas que pueden apaciguar las tormentas en nuestra alma.
    El destino muchas veces es bromista, nos llena de laberintos, nos confunde las ideas, pero creo que la razón primera de la vida es intentar disfrutar los días siempre con la alegría que puede producir el hecho de respetar nuestra identidad, nuestra bondad, nuestro amor y encontrar la manera de provocarnos una sonrisa aun en los malos momentos.
    Por lo demás, el destino suele ser eso con que chocamos sin verlo venir, y no hay dudas que esa incertidumbre provoca cierta angustia.
    Me encantó tu poema, la estrofa final es genial.
    Saludos.

7. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Mas que complacido por tu comentario. Gracias por el cumplido y lo que decis es exactamente lo que quise expresar. Sobre la estrofa final, es como una recomendacion al propio personaje del poema: "deja de preocuparte por el destino, te encontrará quieras o no, sea bueno o malo".

Un gusto que comentes el poema, te agradezco.

Saludos

8. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

Es un gusto volverte a leer mi estimado amigo. Me encantó la estrofa final, es filosófica y a mi modo de ver, cierta.

Tal vez debo dejar de ver,
    tal vez deba ser ciego para llegar
    a un destino que no imagino
    con el cual sólo chocaré.

Saludos cordiales, con estrellas.

9. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Vesper, que tal... un gusto volver a leerle... pues sentidos versos, aunque
    creo en mi parecer, que ese talvez es evidente nunca sabemos con que camino vamos a chocar o si e realidad chocamos con el camino, o incluso si otro camino chocara con el nuestro...
    un beso :)

10. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias amigos por pasar a leerme, el gusto es mio al recibirlos despues de tanto tiempo sin escribir.

Jose: Creo que esa estrofa es la unica que parece escrita por alguien cuerdo ajaj. Tiene mucho significado para mi, es grandioso que te haya gustado. Saludos, nos leemos.

Milady: Más que complacido con tu visita y es verdad lo que decis del destino. Es impredecible aunque lo busquemos, y chocaremos con el cuando menos lo esperamos. Un gusto recibirte de nuevo, la mejor suerte para vos y espero leerte a vos tambien de nuevo.

Última modificación: 25 de Septiembre de 2009
  11. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Escribes muy bien, mi amigo, admiro la forma en que lo haces, y sobre lo de cuerdo, nadie en está vida lo está totalmente, sino no estaríamos escribiendo en un foro. :)

Mi admiración y mi estima, compañero.

12. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  13. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias Jose por lo que decis, espero seguir evolucionando en mi escritura... Un gusto leerte a vos tambien, cuidate.

Elpaisdenuncajamas, gracias por la visita y por tu cumplido, es valioso para mi. Gracias por el link, saludos.

14. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Camarada, lástima que he pasado mucho tiempo en holgura que no había visto esta tu nueva composición. Realmente es un poema de grato gusto que sumergue a cada quien en el pesar de la deseperación y la melancolía la frustración y los sueños derrumbados con cada paso que damos, un bar sin nombre, eso es lo que queda despues de "SANAR" las penas, confusión olvido, eso es la oscuridad, camino en la que muchos nos hemos compenetrado, camino que no aconsejamos ni a los mas temerarios, si estas en tu sano juicio.

Gusto en leerte Camarada. Seguire un rato entre tus poemas a ver si no me he comido otro... jeje. Saludos. :::blush:::

15. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Vlad, te agradezco el comentario... te ruego mil disculpas por no seguirte estos meses, estoy en un momento dificil... Se que siempre estoy prometiendo volver y no lo hago, pero es que no puedo actualmente y me apena mucho...

Felicitaciones por la web, la he estado leyendo... Esta muy buena, espero muchos te visiten y logres reconocimientos.

Saludos amigo... Extraño el portal, pero simplemente debo resolver problemas personales primero.

Comparte esta página