1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tregua al alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Piel_Canela42, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 744

1. Piel_Canela42

Piel_Canela42 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Susurros de angustias ,
    deseos de muerte inminente,
    desolación, tristeza, melancolía.
    Son los sinónimos de mi vida.

Catástrofe, noches de horror,
    frialdad, desdeño,
    pasión congelada.

Cuerpo inerte,
    que no se atreve a sucumbir,
    a la pasión.
    Destrozado por los golpes,
    y el desamor.

Congelamiento del alma ,
    [I]de los sentimientos.[/I]
    [SIZE=3][I]Prohibido pensar, [/I][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][I]prohibido amar, [/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#990000][FONT=georgia][SIZE=3][I]prohibido vivir.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font]

[I][COLOR=#990000][FONT=georgia][SIZE=3][I]Fui condenada, a no existir,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia]
    [I][COLOR=#990000][FONT=georgia][SIZE=3][I]a padecer dolor, frustración,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia]
    [SIZE=3][I][COLOR=#990000][FONT=georgia][I]i[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia][I][COLOR=#990000][FONT=georgia][I]ngnomía, soledad. [/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[CENTER][I][COLOR=#990000][FONT=georgia][SIZE=3][I]Cuanto vejámen,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia]
    [I][COLOR=#990000][FONT=georgia][SIZE=3][I]puede soportar el ser humano?,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia]
    [I][COLOR=#990000][FONT=georgia][SIZE=3][I]Cuanto dolor, se puede guardar?.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia]
    [I][COLOR=#990000][FONT=georgia][SIZE=3][I]Homicidio del alma , del ser, de la mente.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[CENTER][I][COLOR=#990000][FONT=georgia][SIZE=3][I]¡¡Basta!!, dije ¡¡basta!!...[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia]

[CENTER][I][COLOR=#990000][FONT=georgia][SIZE=3][I]Pasado olvidado, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia]
    [I][COLOR=#990000][SIZE=3][FONT=georgia][I]c[/I][FONT=georgia][I]rucificado y emancipado.[/I][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/COLOR][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/I][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [I][I][COLOR=#990000][FONT=Georgia][SIZE=3]desterrado e ignorado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][I][COLOR=#990000][FONT=Georgia][SIZE=3]Brotes de luminiscencias, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][COLOR=#990000][FONT=Georgia][SIZE=3]se apropian del ser, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][COLOR=#990000][FONT=Georgia][SIZE=3]dando paso a la prosperidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][COLOR=#990000][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Candores, [/I][I]júbilos,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][COLOR=#990000][FONT=Georgia][SIZE=3]indestructibilidad del alma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][I][COLOR=#990000][FONT=Georgia][SIZE=3]Son el escudo de esta batalla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Septiembre de 2009
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Lindo tema, saludos y cuidate
    siempre.

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un escrito bien logrado amiga
    fue un gusto recorrer estas líneas
    tienes un buen escudo no deje que sea destruido
    saludos cordiales y un abrazo

4. negrojf

negrojf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Es uno de esos escritos que no son para leerlos en medio de una depresion jejeje, pero a la margen de ello, me llama la atención lo concreto que es por momentos y luego saltas a la abstracción, super. Un beso enorme y continua arriesgandote.

5. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

buen poema donde resalta de sentidos y sentimientos
    aunque grita y muerde
    en la sombra llora y se acongoja
    sinplemete tristeza aunada a soledad
    grato leerte ...
    saludos y besos

6. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Así se habla, hermana, nunca hay que rendirse ante las huellas del ayer, lo pasado, PISADO!!!
    Un gustazo leer tan bello pema!
    Besotes,
    Chiqui.-

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    a veces hay que decir Basta!! y es un grito que le da una tregua al alma.
    Un gusto leerte
    cariños y estrellas

8. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Bellos versos hermanis, buena tregua pa alante, pa alante, grato pasar sister![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Gusto pasar por tus letras Piel_canela[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]todo el conjunto de palabras esas que no vale la pena guardar se hacen poesía, poesía sutil que no sucumbe ante tanto dolor sino que nos hace comprender que tan fuertes nos hace la vida, las experiencias.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Un poema fuerte, un poema de libertad...un gusto candelita..un gusto.

11. Piel_Canela42

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias jack, es un agrado ser comentada por ti.
    Un beso
    Marce

12. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Prohibido amar:O vaya este es un poema que te hace sentir por su profundidad reflejando estas imagenes de verdad aceptada de dolor arrancado.. un gusto estra aqui, saludos.

13. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    QUE BUEN POEMA Y TODO LA IMAGEN. Yo te estrello Y TE REPUTO

14. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Y si yo creíq ue escribía sobre
    tristeza ahora me doy cuenta de que estoy equivocado.
    Es un perfecto retrato de este sentimiento, de esa condena
    que señalas.
    Un placer amargo leerte.
    Abrazos nublados.

15. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Gran ciencia es ser feliz, engendrar la alegria, porque sin ella toda existencia es baldia. un placer es leerte.

16. Piel_Canela42

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias eladio, por leerme mi poema y su bello comentario. saludos
    Marce

17. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009