1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde aquí.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pcanttc, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 473

1. pcanttc

pcanttc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Desde aquí

Desde aquí y esta noche sintiese yo una lluvia de pétalos,
    fue como regresar al momento donde solo tú habitabas y mi vida en tus manos.
    Desde aquí es tan lejos y a la vez tan cerca que sintiese estar al otro lado de la luna
    donde el sol siempre alumbró.

Desde el cielo una estrella pasó, momento tácito, viento tenue, tu pelo ondeó hacia el
    mar y yo me enamoré.
    Furia de sentimientos, miradas congeladas, nuestros pensamientos cruzados como
    se cruzan los vientos en otoño, sensación calma y vida eterna, en tu mirada reside el
    cariño como residen las hadas a un costado del arco iris, tu amor es como una flor
    que nunca se marchita, aroma perpetuo, multicolor, incalculable.

Desde aquí te vi un día. Tiempo inerte bajo el calor del verano y una sombra para dos.

Fuiste la voz que se escondió en el eco del mar, tu sonrisa se oculto detrás de tu
    pelo, tu mirada se perdió en el vacío y nuestro abrazo quedó para siempre.

Amor que grita hacia el océano y hace temblar las paredes al otro lado del continente,
    palabras mudas para un corazón que con tu olor se ensordece, mirada ida que para
    un sentimiento infinito se enceguece y cariño eterno que con tu presencia se extiende,

amor incólume que desde hoy se asienta.

[COLOR=#333333]Desde aquí te amé y te prometo amor eterno, de tu mano y justo en este lugar te[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#333333]pido: amor quieres envejecer junto a mi?[/COLOR][/SIZE]

Última modificación: 12 de Octubre de 2009
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Tus versos son toda una declaración de amor. Adoro leerlos,tan llenos de imágenes y fragancias que llegan al alma. Lluvia...

3. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Ese poema fue especial por la historia que tiene, yo estuve 10 años con mi ex novia y, secrétamente, la llevé a la playa donde nos conocimos, le hice leer ese poema esa noche mientras yo me arrodillaba para entregarle el anillo de compromiso, ese poema cuenta nuestra historia en ese sitio y como en ese mismo sitio termino pidiéndole la mano.
    Gracias Lluvia de Enero!

4. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Ya le agrandé la fuente para mejor comprensión. Gracias.

Comparte esta página