1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pajarito ( Relato )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ivan grillet, 26 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 390

1. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    De pronto, llego un pajarito a visitarme, de lo mas bello, observe cuando revoloteaba en mi ventana, continué escribiendo, que era mi ocupación en el momento, hice un una pausa, y coloque un poco de agua en los canales de la ventana,
    Continué escribiendo, y sin mirar, vi. el celaje, era el pajarito, que se posaba en el mueble, donde esta el televisor, a escasos tres metros de mi.

Yo lo observaba, y el a mi,, su pecho , era de un color mostaza, y el resto ocre, con pintas oscuras, que no pude descifrar eso colores, tan bellos,
    Le hable, le di la bienvenida a mi hogar, en ese momento se poso en el muble, luego se fue al cuarto, y lo deje que explorara mi casa.
    Y me dije: Que visita tan grata..Y continué escribiendo, a la vez medite en el significado de esa visita.
    Pienso que de alguna manera, ese pajarito es un ángel, del que he hablado anteriormente, y que de alguna manera se hizo realidad…

2. Joan Mora

Joan Mora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, me encanto este pequeño relato.
    No dejes de escribir.

3. ivan grillet

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Gracias xexu, me agrada que te haya gustado, te invito a mi poasada de poemas, pronto te visitaré
    Un abrazo

4. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Que tu inspirada imaginación vuele, al igual que ese pajarito, siempre...R. toro

5. ivan grillet

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Gracias rodrigo, seguimos compartiendo el mundo de la poesia hermano.
    Un abrazo

Comparte esta página