1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reconciliarse con la vida...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecilia Leiva Arangua, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1424

1. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    RECONCILIARSE CON LA VIDA…

Reconciliarse con la vida…

misteriosos pasajes hay que recorrer,

el más difícil de todos; volver a sentir…

porque después de perder las fuerzas al tener el corazón herido,

se levantan muros tan altos que llegan al cielo…

y derribarlos sería imposible ¿cierto?

Oh…a veces una mirada…es suficiente…

se derrumba esa fortaleza que construimos para protegernos

y salimos al mundo corriendo,

con los brazos abiertos…

y miramos hacia atrás, vemos escombros, el muro ha caído,

el sentir… ya es libre…el corazón palpita,

la sangre corre fuerte por las venas,

[FONT=Centaur]el mundo se agita, el sol brilla y la tierra que pisamos… tiembla…[/FONT]

[SIZE=2][FONT=Centaur]Reconciliarse con la vida, no es fácil…[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font]​

[CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur]misteriosos pasajes hay que recorrer,[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font]​

[CENTER][CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur]para renacer con un alma libre…[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur]Oh… a veces... una mirada… es suficiente…[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur]y derrumba todos los muros que erguidos al cielo llegaban.[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur]Reconciliarse con la vida…es volver a sentir…es respirar libertad…[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur]es dejar el alma volar… y prometerse;[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur]que jamás se volverá a levantar un muro que del mundo nos aleje.[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur] [/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur] [/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2][FONT=Centaur]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][CENTER][FONT=Centaur] [/FONT][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur]

Desde el tìtulo, conmueve. Cuan bello es el mensaje para ser recibido por corazones heridos. Es un poema para leer y releer.

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font]

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][I]Filosóficos y positivos tus hermosos versos.[/I][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][I]Estrellas para tu obra.[/I][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][I]Recibe un saludo cordial y te invito a que leas mi último poema publicado. (Otro corazón herido).[/I][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][I][url]http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-con-rima-y-metrica-clasica/223110-celo-soneto.html[/url][/I][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

4. Cecilia Leiva Arangua

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Que linda eres...gracias por tus palabras y por todo tu cariño, Me emociona tu comentario, porque lo ùnico que quiero dejar, es un mensaje de amor y de esperanza en esta vida y si por un instante puedo acariciar algùn alma que sufre...¿Què màs podrìa pedir?

5. Cecilia Leiva Arangua

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
  6. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que lindo escribes mi queridísima Cecilia, tanto a veces cuesta reconcialiarse, pero en este poema das las claves justas, para no separarse del mundo y también para olvidarse de ese mismo mundo en unos intantes maravillosos, volviendo a placer para vivir sin muros...

mis besos y mis estrellitas, encantadora poetisa

Ramiro

7. Antonet

Antonet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermosas palabras. Hermoso consejo. Muchas gracias por dejarnos este poema. Un abrazo grande.

Antonet

8. Cecilia Leiva Arangua

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Querido Antonet, muchas gracias por tus palabras. Recibe un abrazo y todo mi cariño
    Bienvenido a este bello lugar, donde cantan las almas de los poetas

Comparte esta página