1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 26 de Septiembre de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1357

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Dedicado a mi esposa
    Andrea

Desde una ventana solitaria soñaba con el amor
    que me robaría hasta el aliento , hoy el
    aliento me falta al mirar al resplandor
    de tus ojos .
    la luna es testigo de mis lágrimas rotas y mis
    letras ... los latidos que deje sobre el papel
    llamándote
    buscándote
    amándote
    soñando contigo una y otra ves como un
    llanto perdido en el grito del viento ,
    soñaba despierto con el sonido
    de tu voz que calmaría
    al silencio de mi
    soledad
    [SIZE=3]con el susurro de un te amo compartido[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]por los dos . buscaba en el frió de la[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]noche al calor de tus manos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]donde refugiar a mi [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]alma abrazada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]a ti ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]deshojando al [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]horizonte perdido[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]andaba buscando[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]a mi corazón... a ese corazón que[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]llenaría el vació de mi vida [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y encontré no solo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]a quien es un[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]sueño[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]pero a quien me hace soñar como un niño [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]en una nube de algodón ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]encontré a quien [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]me hace vivir[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]amando[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]cada segundo que vivo a tu lado ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]encontré a quien es la luz de [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]mis días te encontré a ti[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que eres mi[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] calor y mi abrigo .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Tengo a mi lado a quien me completa [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]por entero en los sublime [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y dulce de su [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]amor ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]desde esa ventana solitaria te [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]encontré [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]a ti ... a mi amiga y compañera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]finalmente encontré a mi[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]corazón y al amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]pero al amor de ese que[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]se siente [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]hasta dar la vida .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Jesse Salas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#483d8b]Te amo mi amada Andrea [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Septiembre de 2009
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Dios mío!!!
    Jesse me acabas dee robar el aliento con esta poesía, es una belleza, donde expresas el amor sublime que sientes, que hasta por ella la vida la darías.

Párenle, que de tanta miel me empalago jaja.

Besos a los dos.

3. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Amor!!!
    Que hermoso!!!!!!!!
    gracias por esas bellas letras que llenan
    mi corazón de suspiros,
    sabes que siempre estaré aqui, amandote,
    con todo lo que soy.
    Este corazón siempre llevará es sus latidos
    un nombre tatuado con letras de eternidad.

Te amo Jesse Salas,
    eres lo mas lindo que he tenido en mi vida,
    y me has dado lo mas lindo que una
    mujer pudiera desear!

Te amooooooooooooooooooooo!!!!!!!

4. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Qué pasa mi compadre... le salieron versos del alma para su Andrea y eso es poderosamente hermoso... notable el sentimiento, el ímpetu, la pasión con que desatas tus letras... Los felicito a ambos por ese amor emprendido y que bellamente se prodigan. Estrellas para la inspiración y un abrazo de siglos para ti...

5. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]Bello regalo, la afirmación del amor, las barreras siempre rotas muy dulce hermoso, un pequeño error ausencia de una letra por lo demás hermoso, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Un verdadero gusto leer un dedicado tan sentido y tan sincero. que Dios los conserve siempre enamorados. Sinceramente: ISABEL

7. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Es una belleza tu poema, no sabes la alegría que siento
    al ver Andrea con ese bebe ,fruto del amor, ese amor tan bonito.
    Un abrazo lleno de ternura para los tres.Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi amiga por llegar y dejarme tus huellas siempre es un honor el poder llevarte en mis letras saludos grandes para vos desde este lado jess

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil hermana gracias por estar presente y asi es , el poder tener a una persona que realmente le da lo que el mundo busca es lo mejor que existe en esta tierra gracias por estar siempre en nuestra vetana desd este lado saludos de los tres para vos , Jess

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Sabes que ? tu eres ese corazón al cual
    siempre busque eres tu
    y sin ti no se vivir
    me faltaria el aire
    si no estubieras a mi lado
    y de tu mano aprendi
    a amar y a respetar
    a entender y comprender
    a escuchar , de tu mano
    aprendi que al amor
    se lo alimenta con
    amor que esa
    palabra tan solo
    se dice al lazar
    te amo mi corazón
    gracias por despetar a ese sueño
    y por darme todo tu amor
    te amo con toda mi vida y mas alla
    [SIZE=4]de ella tambien [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]tuyo siempre [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]tu esposo y fiel amigo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Jess[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [quote="andrea1chica, post: 2419031"][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred][I]Amor!!![/I][/COLOR][/SIZE]

[I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]Que hermoso!!!!!!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]gracias por esas bellas letras que llenan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]mi corazón de suspiros,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]sabes que siempre estaré aqui, amandote, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]con todo lo que soy.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]Este corazón siempre llevará es sus latidos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]un nombre tatuado con letras de eternidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]Te amo Jesse Salas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]eres lo mas lindo que he tenido en mi vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]y me has dado lo mas lindo que una [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]mujer pudiera desear![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkred]Te amooooooooooooooooooooo!!!!!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred][I][IMG]http://jpgfun.com/img/26-09-09/book_on_sofa_1dswkagup.jpg[/IMG][/I][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    que belleza Jesse, cuentas la historia de como se conocieron y lograron estar juntos desde aquí, desde esta ventana. Y lo más maravilloso es que funcionó, funciona y cómo!
    Tengo que pasar por los perfiles para ver al gurrumín.
    Besos a ambos, estrellas poeta
    todos mis deseos de felicidad para uds.

12. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    desde esa ventana solitaria te encontré
    a ti ... a mi amiga y compañera
    finalmente encontré a mi
    corazón y al amor
    pero al amor de ese que
    se siente hasta dar la vida .

Amigo Jesse, que flechazo de poema, contra tanto sentimiento, amor, pasión y compromiso, no existe armadura que resista un flechazo de esas dimensiones. Muy bello de verdad y de una lectura muy sabrosa. Les felicito a ambos y va el mejor de mis deseos y bendiciones. Y no olvido las estrellas.

13. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Que bello es el amor! cuando se unen dos càlidas almas, cundo la verdad se dibuja en estos versos, un amor hecho poesìa...¡Que dulce y tierno amor! me llena el corazòn de alegrìa...Mi bendiciones y todo mi cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi cumpa que gustazo el mio de verlo por mis lares , enamorado casado y gracias a dios feliz , gracias por llegar y estar un abrazo cordial para y lo mejor para los tuyos desde este lado jess

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil por tu vicita y por dame esa letrica que hacia falta es un placer poder tener tu firma saludos cordiales desd este lado Jess

16. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Jesse, te felicito, el poema es... más que una declaración de amor para su compañera, es un juramento de toda la eternidad.

Hay tantas cosas que una mujer le puede dar a un hombre, pero la más importante es la felicidad.

Saludos y abrazos hermano

Eugenio

17. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Se ve, Jesse, tu total entrega. Feliz debéis sentiros con tanto amor. Enhorabuena a los tres.
    Saludos mediterráneos.

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Isabel gracias mil por la lectura es un placer tenerte por mis lares saludos de nosotros tres .... Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Zulcas gracias mi buena amiga que gran regalo el de tu firma es un placer verte por aqui saludos desde esta orilla Jess

20. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Por tí, no pasa el tiempo en tus inspiraciones, mi estimado hermano
    es un palpitar de versos enamorados, incondicional amor eterno, que hasta la muerte pactarias por ella.

Sublime inspiración de tu Musa Jess
    Magistral, como siempre
    Un abrazo fuerte desde mi orilla

21. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas bien logradas amigo.. bella dedicatoria para ese ser que te hace plasmar tan bello sentimiento.. un abrazo mi hermano. cuidate, Dios te bendiga.

22. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Qué hermosa dedicatoria mi querido Jesse,
    llena de amor y sentimientos
    aquellos por los que se da la vida ...
    simplemente hermoso , te felicito,
    está hermosisimo tu bebe, mis abrazos
    y afectos a los tres.

23. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Sigues siendo el eterno poeta enamorado de siempre... Dichosos los versos, poeta.

Un fuerte abrazo, Jesse.

24. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Heyy jesse, lindo escrito, cómo va todo, tiempo sin leerte, saludos a andrea y a sebas. un abrazo amigo

Comparte esta página