1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos años.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CatalinaMaria, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 516

1. CatalinaMaria

CatalinaMaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Cuantas noches inconscientes,

me encontraron las auroras,

ebria de pena y cansancio

volviendo con una ilusión,

de sentir tú presencia,

caminando a mi lado,

escuchando tu voz,

y al abrir el cerrojo

con tanta ansiedad

encontrarme que solo

me esperaba la triste soledad.

En aquel invierno, tan frío

me enseñaron las madrugadas

entre lagrimas de rocíos,

que quería olvidar

él ya no estaba

todo era ficticio

[SIZE=3]fruto de mi imaginación.[/SIZE]

[SIZE=3]¡Sí!, lo comprendí con dolor,[/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]quizás el paso del tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]me ayude a adaptarme a tu ausencia[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]pero el olvido jamás,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]borrará tu presencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Dos años se cumplen hoy[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]de tu triste partida,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]¡Aún no se vivir sin vos![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Me siento como las aves heridas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]que al no poder volar,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]se arrinconan temerosas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]esperando ese día[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]de reencontrar su nido[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para descansar en paz. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

CATALINAMARIA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Sentidas letras que penan ya por dos años. Excelente obra en su totalidad. Mis más sinceras felicitaciones.

3. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias querido amigo por tus palabras un beso para ti ,siempre es lindo que pases por mis letras.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Ay!! CatalinaMaría me erizas el alma con tu pesar y tus letras tan bellamente expresadas la acarician. Besos y aliento. Lluvia...

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hay recuerdos que el paso del tiempo no logra borrar, seres que se anclaron en tu alma por siempre y que invaden de nostalgia al recordar.
    Un poema muy bien logrado, placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias amigas por sus hermosas, palabras es una gran alegria para mi que ustedes pasen por mis escritos,un abrazon fraterno

Comparte esta página