1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hermosa Mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fracisco, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 560

1. fracisco

fracisco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermosa Mujer

Eres un hermoso y bello atardecer

en una tarde serena de verano
    cuando el crepúsculo adorne en el vergel
    y el sol se muere en el ocaso.

Como una luz que brilla de placer
    y que vibra de amor entre mis brazos
    deseándote que siempre puedas ser
    que vivas para siempre a mi lado.

Olvídate de las penas del ayer
    por un sueño de amor atormentado
    desviado por un mundo de placer
    pensando que te fueras de mi lado.

Fuiste un capullo al florecer
    de las rosas nacidas del establo
    hermosa y perfumada en el edén
    [COLOR=red]amada para siempre y admirada.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=red]Frescuras con caricias del ayer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]inolvidable momento del pasado[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]con tus variantes frescuras de mujer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que tan solo puedo recordarlos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Refugiantes estrellas del querer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en esa dimensión de los encantos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que brillas con amor y con placer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en las noches tranquilas del descanso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B]Por: Francisco Ojeda [/B][/COLOR]:::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Adrian Correa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, te doy la bienvenida y me siento afortunado en se el primero que lee tu poema.
    Ya que yo la encuentro una obra magnifica, llena de sentimientos, con unas imagenes claras y escrita de tal forma que es muy agradable recorrer los versos.
    Ya quiero seguir leyendo poemas tuyos, porque si este es el primero me imagino como seran los demas.
    Te mando un abrazo grande y te felicito.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en haber recorrido tus lineas caballero y admirar la magia de tu pincel. saludos.

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bienvenido càlidos versos y muy sincero, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Fracisco.

Gracias por compartirlas.

Comparte esta página