1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tarde amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por virginia alamilla lopez, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 463

?

¿QUE LES PARECIO EL POEMA?

1. BUENO

2. MALO

3. EXELENTE

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. virginia alamilla lopez

virginia alamilla lopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    A lo lejano del horizonte se aguarda el alba de tus besos
    El calor de tus senderos
    Y la brisa de tus gestos

Al mirar tus ojos bellos, me doy cuenta lo ignorante que hemos sido
    Por no saber el amor que hemos vivido.

Tú eres como el sol que quema el delirio de amores antes descubridos.

Yo soy como un gorrión dando la señal de lo sentido por un amor todo dolido

Y aun nos damos cuenta lo tarde de este amor por que tu y yo ya no somos nada sin ellos.

2. jorge zuñiga

jorge zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::banana::: UN SENTIR PROFUNDO :::banana:::
    CADA MAÑANA AL LEVANTARME Y VER A MI LADO A UNA LINDA MUJER UNA MUJER QUE ME HA ENSEÑADO EL VERDADERO AMOR Y LO IMPORTANTE Y VALIOSO QUE ES LA VIDA, ES UNA MUJER QUE LE DA GRACIAS A DIOS POR LOS DIAS QUE LE HA REGALADO, Y YO MUY FELIZ POR HABER ENCONTRADO EL VERDADERO AMOR, LA PASION, EL CARIÑO, LA ADORACION, LA LUJURIA QUE NOS HACE ENLOQUECER CUANDO NOS PERDEMOS EN LA NOCHES QUE PASAMOS JUNTOS, SIENTO QUE UN MOMENTO LEJOS DE TI SE DERRUMBA MI VIDA, LA VERDADA ES QUE NO PUEDO VIVIR SIN USTED, ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, QUE LA DEBO AMAR MUCHISIMO POR QUE VALES MUCHO Y SIGNIFICAS MUCHO PARA MI...POR TODO ESO Y MUCHO MAS TE AMO Y MI CORAZON TE DICE GRACIAS POR HACER SENTIR MUY FELIZ Y ESTO ES UN SENTIR PROFUNDO DE MI CORAZON QUE TE AMA SIN LIMITES Y SIN RESTRICCIONES....FIN. :::hug:::

Comparte esta página