1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

reflexión.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por curly, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 569

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    En esta vida nacemos, vivimos y morimos y la noria sigue y sigue girando... por eso algunas personas que saben pensar dicen que la vida son dos dias y hay que saber aprovechar el momento y ser feliz.
    a todo esto se llama ciclo de la vida, no siempre vivimos como nos gustaria pero tiene que haber de todo, independientemente de que se tenga mucho o poco dinero, hay que tratar de buscar tu propia felicidad ya que cada persona ve su felicidad de manera distinta y muy personal.
    el dinero es superficial, la mayoria de las personas que no les hace falta lo tienen, y otras que si les haria una buena compañia no lo tienen.
    pero desde mi punto de vista creo que , esas personas no lo tienen por que lo sabrian disfrutar.
    las personas que saben sonreir en los peores momentos, las personas que saben hacerte sonreir en los peores momentos, las personas positivas que son felices con ver el sol por la mañana , a los que les enamora la luna sin estar borracho, son dignas de admirar y yo prometo y prometeré que me quito el sombrero con ellas.

Escribir es ver el mundo de distinta manera.
    es hacer que discutan las montañas entre ellas.
    que la luna deje a sus hijas las estrellas, por salir de fiesta con el sol,
    que el mar se corra cuando el sol sale de casa y la luna se va a dormir.

Última modificación: 27 de Enero de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía Curly.

Sigue escribiendo.

3. laura solar salas