1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo intangible se hizo flor. (Dedicado a Rosario y Lola)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 915

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Lo intangible se hizo flor
    Dedicado a Rosario y Lola

Caminé por mi ciudad
    dos flores fui a encontrar,
    una flor de un madroñal
    crecía junto a mi hogar,
    corolas, estambres serán
    guardados con su bondad,
    campanas tintinearan
    a tierra mirando están,
    buscando como posar
    su tierno saber estar.

Una flor de un azahar
    la brisa con suavidad
    del levante quiso enviar,
    llegando con su posar
    a lado del madroñal,
    sus pétalos sin cesar
    [SIZE=4]al viento hacía hondear,[/SIZE]
    [FONT=ItalicC][SIZE=4]firme, al vendaval decía,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=ItalicC][SIZE=4]los pistilos no arrancaras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicC]
    [I][FONT=ItalicC][SIZE=4]por mucho que has de soplar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicC][/font][/font]
    [FONT=ItalicC]

[FONT=Times New Roman][B][I]Antonio Nieto Bruna[/I][/B]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial]Copyright [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]©[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 10 de Septiembre de 2013
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes y enamoradas pinceladas Antonio.

GRacias por compartir tu versar.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas letras compañeroñ gusto en recorrerlas..

4. Jannime inspiracion

Jannime inspiracion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Que belleza de líneas colega, gracias por deleitarme.

Jannime inspiración

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es amigo Cesar, El amor a los demás, sin más, es algo que el alma da y el corazón recibe.
    Muchas gracias por tu huella.
    Un abrazo.

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=ItalicC][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=green]Mi querido amigo Antonio, faltaste tú en Toledo.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=green]Poema hermoso has echo de dos humildes poetas,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=green]que te querían ya antes, eso que no te conocían,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=green]agradablemente estuve un rato en tu compañía,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=green]espero que se repita, esto mismo, cualquier día.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=green]Hermoso titulo y muy adecuado, para la magia de estos días.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=green]Besos amigo.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]Lola[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Septiembre de 2009
  7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Ocelo, el gusto es mío de tenerte en ellas, un abrazo.

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    un poema dedicado muy tierno, seguro esas flores estarán muy contentas con tus mágicas décimas.
    excelente
    Besos

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti amiga Jannimer, por tu amable comentario y por tu paso por mis letras.
    Un abrazo.

10. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Así es mi querida Lola, ha sido un gran placer, una inmensa satisfacción y un honor, haber conocido a tan maravillosas poetas y mejores personas, aunque eso haya supuesto romper la magia de lo intangible transformándolo en tangible. Mereció la pena.
    Un abrazo.

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Marce, por tu paso y por tu amable comentario, por cierto la de azahar parece que le ha gustado y henchido he quedado. La flor del madroño al se una flor peculiar que su flor mira hacia abajo le cuesta algo mas trasnochar, espero que en su madrugar el poema lo ha de mirar, mientras impaciente yo he de quedar, esperando si le ha de gustar.
    Un abrazo.

12. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    encantado con ese ritmo
    muy buenas tus letras
    saludos y te estrello.

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=ItalicC][FONT=ItalicC][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Antonio....Mil gracias por alegrarme el día con tu hermoso poema.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Mil gracias y espero que pronto podamos disfrutar de tu compañía.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=green]Antonio... Mil gracias.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Tu poema, me ha alegrado el día.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi pane come arepas, por tus amables palabras y por tu paso por esta vaina.:::banana:::
    Un abrazo compadre.

16. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti amiga Rosario, por tu invitación, la verdad que pienso que fue una tarde muy amena, instructiva, placentera, sincera, agradable, (No sigo pues me quedare sin adjetivos) e inolvidable, en tu compañía la de Lola y la de Crisantos.
    Un abrazo.

Última modificación: 11 de Septiembre de 2013
  17. Gauss

Gauss Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy hermoso en verdad y lo mejor fue el título. Felicidades.

18. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Gauss, por tu amable comentario. supongo que no será tan baladí como pensaba lo del titulo, cuando mas de uno me a dicho que le gustaba,
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.
    Espero que esta vez se guarde el post, es la tercera vez que intento mandarlo, parece ser que hay problema con la red.

19. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Antonio que hermoso recuerdo me dejas en este momento donde mi alma no se encuentra completa,
    ya sabes que Rosario era mucha Rosario y hoy me encuentro extraña, como un poco vacía.
    Pero tenemos tarea con esta mujer que no nos dejaba ni respirar poema tras poema, cuantos
    hermosos recuerdos quedan impresos en sus versos y cuantas horas de teléfono hacíamos
    las dos, muchas veces hablando de poesía, hoy desde esa energía en la que se ha convertido
    no dudo ni un momento que me sigue acompañando en cada instante.

¡¡Rosario te quiero!!

20. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti estimada Rosario por haberme brindado tú amistad, aprovecho este comentario duplicado que me hiciste en su día para mandarte un fuerte abrazo y decirte que allá donde estés, no te olvides de vez en cuando de con tus alas plateadas darte un vueltecita por Mundo Poesía.
    Hasta siempre.

21. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Es lo que queda querida Lola, recordar los agradables momentos pasados y disfrutar de ellos.
    Un abrazo a las dos.

Comparte esta página