1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si esta historia acabara o cÁlculo probabilÍstico del caos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por KOVAC, 30 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 929

1. KOVAC

KOVAC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Si esta historia acabara

Si esta historia acabara

si el fin volara cerca

hoy o mañana o simplemente

acabara algún día

da igual cuándo

da igual cómo

si existiera el fracaso

si el mundo se desborda

en algún lugar hacia el infinito

si la vida se invierte

y el tiempo se estrella

si el misterio se desnuda

si invierto en entrecejos

si derramo la pulpa

de los ojos abiertos

si cabalgo contra la locura

y abro las puertas

[SIZE=3]para que entre la soledad[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]si una despedida precede a la nada[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]si el llanto me inunda[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]y crecen hacia fuera[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]millones de átomos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]si en la garganta me anida [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]la ansiedad y el vacío[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]si me obliga la noche[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]a retirarme a escribir [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]para inventarte de nuevo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]si ocurre que otra noche [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]precede al[FONT=Calibri] alba[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]si el cuerpo se llena de huecos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y me habita dentro[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]un cadaver simbólico[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]entonces[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]mi pasado se traduce[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]en un segundo del presente.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Septiembre de 2009
  2. MANTIS

MANTIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    AUHHHH Maravilloso

A Jhonny Caro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Romimar

Romimar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustó mucho la tematica de tu poema.
    Que sigas bien.

Romimar

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Uffff, qué talento señor mío, apueste usted que si tuviese fecha de publicación reciente (me refiero a unos minutos antes) yo no dudaría en imbuirme al caos para sacar de él, la propabilidad del segundo presente.

Sencillamente, me encanto este poema por lo que antecede y precede, por las facetas del cuestionamiento bien llevado.

Abrazos y estrellas.

A Jhonny Caro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermoso poema, gran reflexiÓn de una vida llena, mis saludos desde venezuela con estrellas por tan bella obra.

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    ¿Realmente será verdad que es el desastre lo que se calcula o sólo es aquello que quiso salir y que evadió la escritura para hacerlo...?
    Me gustó esta historia inconclusa.

Estrellitas de armonía.

Comparte esta página