1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Protocolo de la masturbaciÓn

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por KOVAC, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 1983

1. KOVAC

KOVAC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Cómo un secreto a voces
    puede callar tantas bocas
    si en la vida que nos toca
    no se hace cariño con el roce
    y el pudor nos priva del goce
    de dos cuerpos que se enrocan.

Igual que un poeta sin talento
    espera a que lleguen las musas
    los hombres, a falta de ilusas,
    no pueden perder el tiempo.
    Dibujan con los ojos un cuerpo
    que sirve por un rato de excusa.

El protocolo es el siguiente:
    la paciencia abusa en exceso
    el lugar que se habita está desierto,
    se debe escoger entre la gente
    una diva, luego la mente,
    querer es poder, hace el resto.

[FONT=Times New Roman]Hay quien dijo que masturbarse[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]es hacer el amor con el amor de tu vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por eso, cuando la soledad te pida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]un alma en la que agarrarse[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]piensa que el deseo es la cárcel[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que hurga dentro de las heridas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si algún día te llama la naturaleza[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]al buzón de voz, a cobro revertido,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]si el mundo se pasa de aburrido[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]invítate a limar las asperezas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a brindar contigo por lo prohibido[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para poder encarcelar la tristeza.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si no hay mujeres en tus pesadillas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]si las princesas no besan ranas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]si se hace de noche por la mañana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]construye tu paraíso a medida. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Imagina que en tu piel anida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Claudia, Eva, Vero, Elvira, Ana.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Marzo de 2010
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    EXCELENTE. SENSUAL, CORAJUDO, CRUDO...Te estrello y TE REPUTO

3. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Y sólo se necesita imaginación, creo que es el único requisito. :::sonreir1:::.
    En fin, muy bien logradas sus metáforas en su escrito.
    Un gusto leerle,
    saludos.

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Excelente!
    Una preciosa composición poética, con buen tema y muy bien logrado.
    Me encantó leerlo.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Sin comentarios, te estrello... alguien dijo una vez, que el masturbarse es el mayor acto de libertad que puede realizar el ser humano... pero hay que ser solidarios eh:::sorpresa1:::, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Metaforas excelentes, y bien diseÑadas, uhmm que candente esta, tanto que dejas a mi imaginacion muy ocupada por el resto de la noche jajajaja.
    Te estrello y te reputo.

7. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Jajaja, me encantó el final!!! súper bueno tu poema y más que eso me recordó a una rola que me encanta... sólo que en ella figuran otros nombres... tienes arte para escribir y un tono sin igual, muy bueno!
    saludos!

8. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Muy bueno Kovac...es una paja muy tierna...sí, es verdad, alguien dijo: "masturbarse es hacer el amor con la persona que más amas..."

9. Nolose

Nolose Invitado

Una tragicomedia veo aca.
    JÁ... me ha hecho sonreir un monton.
    Perspicas cierre, de guiño y todo.
    Saludos.

10. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Metaforas finamente trabajadas con un Tema desahogador, excelente amigo te estrello, y mis saludos

11. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Buen poema amigo, has sabido tocar este tema sin irte a lo vulgar.

Petonets,

Libra *M*

12. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    que verdad es una realidad en la vida pero no solo en los varones sino para ambos sexos
    es el desahogo de muchas tensiones y pasiones encendidas sin haberse extinguido.

Muy hermoso

13. tito65

tito65 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bueno,jajaja, dulce es masturbarse pensando en quien más quierre,o no.

14. mg

mg Invitado

vaya y se dice que la cortesÍa no es amiga de la pereza buenos iconos en metÁforas besos

15. alguien

alguien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Huyyyyyy, viejo q buen poem, q rimas ...

Uff, mis respetos amigo...

16. AngelDelRosal

AngelDelRosal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Mujer
    IMPECABLE, artísticamente delicado y reflexivo. Me encantó!!

17. Josefa Saavedra Ramirez

Josefa Saavedra Ramirez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que la soledad y la imaginacion vencen al aburrimiento y la frustracion, me ha gustado tu poema cargado de mucha verdad.

¡Saludos!

18. Silvyta

Silvyta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Excelente protocolo, hay que ponerlo en práctica ya mismo:::sonreir1:::
    Me encantó tu poema querido Kovac, no sólo por el contenido que es muy bueno, sino por lo bien logrado, nada vulgar y de exquisito ritmo.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jiji, me ha divertido arto tu magnifico poema y en algo tienes completamente la razon, masturbarse es hacer el amor con quien mas se ama y como la masturbacion es el acto de la autocomplacencia, eso es hacer el amor ( incluso el sexo) con uno mismo, ojala la gente aprendieramos a amarnos a nosotros mismos, asi el amor se desbordaria por todos lados

salu2

20. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    jajajaj bravo poeta!Con mucha soltura lo cuentas y muy fluido, ademas así lo escribes y a si es.Me gustó eso de poder hacer el amor con la persona( o personas ) que tu elijas, lo malo es volver a abrir los ojos...xD
    Bravo
    Sincer

21. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

[COLOR=blue]mira que sera lo mas sensual posible y nunca te dira que no por que le duela la cabeza ademas lo haras las veces que quiera y como mas te guste jajaja buen poema muy ilustrativo ...[/COLOR]
    [COLOR=#0000ff]saludos y un gusto leerte.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Después de todo cada quién hace con su cuerpo lo que le plazca a la hora que le plazca.... Sin embargo me encontré con la magia de una frase escondida entre egos... El deseo es la cárcel que hurga dentro de las heridas... Excelente descripción... esa sola es un poema... Estrellitas armoniosas por el deseo y las heridas.

23. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Una palabra: bestial! Aunque también Carlos, Manuel, Victor y una amplia cantidad de etcéteras entran al final de ese poema... Ojalá con una mano mal-puesta se pudiera realmente "encarcelar la tristeza". Abrazos y estrellas. Como siempre, placer leerte.

24. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Es un poema bastante explícito, y tan lleno de imaginación. Estrellas.

25. Valentín V.

Valentín V. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Excelentísimo! Muy bueno. Te felicito.

26. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Es lo mejor que eh leído tuyo....no especules!!!

27. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Muy bien rimado Kovac, nada machacona la rima... Me ha gustado, pero por suerte no tengo tal necesidad, y lo he leído como un poema más que como un protocolo, jajaja. Pero está muy bien.
    Abrazos.

28. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Has hecho de un tema tabú una linda composición, delicada… y porque no? Agradable… un saludo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Armas

Armas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy buen poema Kovac!, ¿lo escribiste en el baño? jeje, broma. Un saludo!

30. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Sensible y amoroso tus versos,
    dulces y con mucha sensualidad
    Me gustó mucho tu poema.
    Un placer haber pasado, un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página