1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maripasa de luz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CatalinaMaria, 26 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 644

1. CatalinaMaria

CatalinaMaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13

Me llenaste el corazón de esperanza,

te nombraba en cada latido

como un ángel de luz,

como una flor

que su perfume no se desvanece.

Te veía en sueño como diosa.

un día tus palabras sin calor

helaron mi corazón.

Entre llantos y suspiros me dejaste.

no pude resistir la idea de perderte,

quise retenerte en mis brazos,

vanos fueron mis esfuerzos

te seguí con una suplica.

[SIZE=3] [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Con esas esperanza[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman] que me diste al conocerte.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te fuiste, ya no estabas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]había quedado en el camino[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mariposa enloquecida de luz.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]La luz de tus sueños [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus alas habían quemado.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman] CATALINAMARIA[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Catalinamaria, muy bello poema pero con un gran sentimiento de desamor, de pérdida y de dolor profundo. Claras se observan las imágenes que tu poema proyecta, pero tambien proyectan dolor. Deseo de todo corazón que puedan sanar tus heridas con el paso del tiempo. Va un fuerte abrazo y mis estrellas.

3. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias querido amigo por tus palabras y un fuerte abrazo para ti de mi parte.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bellisimo poema,contagias tu dolor. Cuidate mucho no me prives de tus letras. seguiré contigo. Lluvia...

5. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Ese intenso dolor del alma que desgarra profundamente, pero recuerda amiga que no estas sola, porque nuestros pensamientos son nuestra mejor compañia, para convertirlos en hermosos poemas y asi seguir viviendo nunca morir, me gusto me enredaste en ese dolor, mis saludos.

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Sentidas líneas poetiza
    fue grato leerte te felicito por esta bella obra
    saludos cordiales y dejo estrellas en tus versos

7. CatalinaMaria

Se incorporó: