1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro invierno

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 30 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 646

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Ya el invierno ha llegado nuevamente,
    y las hojas de los arboles
    han empezado a morir,
    los pastos ya no son más verdes,
    de nieve empiezan a cubrirse,
    el viento es cada vez más frío
    y las noches son mas largas.

El sol ha cambiado también,
    y el color del paisaje
    se ha vuelto de un color más triste,
    y es la tristeza Mia,
    la misma que he dejado
    al pasar caminando,
    [SIZE=3]dejando mi estela de melancolía.[/SIZE]
    [FONT=Blippo Light SF][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]Cuantos inviernos mas llegaran,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]cuantas hojas mas caerán[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]para poder verte nuevamente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]y acariciar tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]y tu piel ardiente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]Aquí estoy yo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]siempre a la fiel espera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]no como invierno frío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]sino como una floreciente primavera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]para llenarte de flores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]y recibirte con los cantos de las aves,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]y hacerte una hermosa corona[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]con frescos y olorosos azarés.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]Otro invierno ha llegado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]y nuevamente pronto sé ira,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]y junto con él,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]toda mi esperanza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]de que puedas regresar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]regresar nuevamente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]a mi triste rincón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=3]donde un día yo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [SIZE=3][COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF]te quise amar.[/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF][/font][/SIZE][FONT=Blippo Light SF]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF]
    [B]a tristeza mía, me gusto creo que me inspire tomaré prestadas esas dos palabras besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Que bueno que e haya gustado, gracias por tus comentario.saludos

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    melancólico poema, con toda la melancolía que el invierno trae aparejada y la soledad es más gélida sin calor.
    Me gustó, Cariños y estrellas

5. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, exelente poema, llenos de imagenes que nos dejan ver claramente tu sentimiento de angustia. Mezclado con una melancolia y un poco de esperanza incierta.
    Te mando un furete abrazo y te felicito.

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo adrian, y efectivamente la angustia del olvido y de la soedad, un honor tu comentario. saludos

7. Alfredo Vicente Guzman

Alfredo Vicente Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

JBR,

Una bella declaración de amor a la naturaleza, a la vida.
    Preciosos versos.

Saludos

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias poeta, me honra con su comentario, saludos.

Comparte esta página