1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Engañado?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vlad Kanon, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 562

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    ¿Engañado?

Tu mirada siempre me recuerda la sombra de lo que soy,

en ocasiones cuando te veo inocente e ignorante,

sé perfectamente que eres un reflejo de mí,

aunque no comprenda bien porque actuamos así,

tú por tu camino y yo por el mío...

Sé perfectamente que es mejor ignorar lo que pasa al nuestro alrededor,

pues, siempre es conveniente cuando no queremos lastimar a quienes nos aman

y dan el cariño que nos negaron los demás;

recuerdas a aquél perrito que cruelmente aniquilaron frente a ti,

justo como tú hubiese querido hacer justicia...

Cuando sin piedad se apoderaban de mis cosas,

me golpeaban contra la pared o me sujetaban del cuello;

incluso, cuando me abandonaban las ilusiones de verdaderos amigos

que de pronto eran enemigos que se apoderaban de mí y como a aquél perrito...

Pero es cuando veo la otra parte en ti sin piedad ni corazón,

botando todo sentimiento, desechándolo, no por quererlo así,

[SIZE=4]fue porque la humanidad te hizo así...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Por ser distinta por no ser como ellos eran,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]yo, por no querer ser como ellos, por no querer comportarme de igual manera...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Es triste que cuando perdemos la razón, lastimamos siempre a quienes amamos...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Somos iguales y por eso las consecuencias debemos aceptar.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Si fueses real como no quisiera juntarme contigo y de laguna manera buscar la paz,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]pero te conozco y sé que dirías: “No te necesito...”,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pero tengo una respuesta a eso y no me he engaño al decírtelo, pues sabes que...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]“Yo tampoco necesito de ti”.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Vlad Kanon[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Aneara

Aneara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasé a leer tus letras me ha gustado tu relato.

3. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Bueno te agradezco que hayas pasado por aca un gusto que su presencia se encuentre entre mis letras. Saludos.

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Debo decir que ese final encanta hasta al sombra que no lleva sol , me agrado como deslizas el sutil dolor en un orgullo que tal vez no grabe todo el del , cada uno expresa su sentir y el tuyo siempre me cautiva amigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Un gusto pasar por tus letras , saludos y estrellas , besos miles , mis respetos siempre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Amy, Muchas gracias por tu comentario, el cielo se nublo cuando termine de escribir este verso, muchos amigos lo degustaron completamente, y me alegro que tu seas uno de ellos, muchas gracias e igual mis respetos para ti. Abrazo:::blush::::::hug:::

Comparte esta página