1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monologo de una despechada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor es mi segundo nombre, 2 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 7710

1. amor es mi segundo nombre

amor es mi segundo nombre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Con ardiente afán ¡ay! Me enamore de el, y también para mi mal y desventura o quizás para mi bien, me desencante de el. Digo que para mi mal porque mi corazón se esta ahogando en un mar de lagrimas por no estar cerca de el, pero por otro lado para mi bien porque pude aprender que yo soy muy importante y que no voy a ser el lema de nadie porque yo soy poesía. Y heme aquí ahora, pobre loca, que creí que la decencia y la caballerosidad todavía eran la columna vertebral de cualquier persona en esta época. Pero que ciega fui que no me di cuenta que ellos creen que para tener éxito con nosotras, hay que tratar a las sirvientas como duquesas y a las duquesas como sirvientas obviando que no importa la belleza, y tampoco la edad, lo que importa son las mujeres que los quieren de verdad.

Lo que yo no creo es que yo haya aprendido la lección, porque es que habemos personas tan inteligentes que a veces parecemos estupidas, pero tampoco me voy a ofender porque mas estupido es el que no entendió que la vida con amor es todo y sin el no vale nada.

Ahora bien el problema es que cuando nos besamos nos acercamos tanto que no nos vemos los defectos pero yo después me acuerdo de algo que me dijo un amigo: ´´ no pases el tiempo con quien no esta dispuesto a pasarlo conmito´´, además el no es ningún niño y yo no soy ningún juguete para que el este jugando conmigo, como si mis sueños fueran papel y se pudieran rasgar muy fácilmente.
    Pero no te preocupes yo voy a hacer que él entienda que el mayor error que pudo cometer es dejar lo que estaba a su lado para ir a buscar lo que esta lejos de él.
    Pero yo lo que todavía no me logro explicar es:´´ si lo que yo le di no fue suficiente que el tuvo que déjame como un trapo viejo para irse a buscar otro que secara menos mal que yo, si yo le prometí, que dos cosas haría con el quererlo toda la vida y nunca alejarme de el, pero con su ejemplo yo me di cuenta que todos los hombres son iguales, todos son como los instrumentos que vibran según quien los toque sin importar que por dentro no sientan la verdadera melodía que les moverá todas las cuerdas y las hará sonar durante lo que le reste de vida.

Pero nada, el tiempo y yo lo haremos entender que Dios hizo a la mujer tan bella para que el hombre se enamore de ella y la hizo tan tonta para que se enamore de él.

2. Marina

Marina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueno...la verdad es que no debemos abatirnos...somos muy importantes como para permitir que nuestros sentimientos heridos nos dominen y nos hagan claudicar....

3. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    "mas estupidos son los que no entienden que el amor es todo y sin ello no se puede vivir".hermoso poema
    la verdadera realidad de la vida es aquella a la que nos toca afrontamos, a la que nos toca decir, ese es mi mundo, mi vida y mi todo, nosotras somos importantes, pero no podemos negar que necesitamos de ellos, pues asi nos hizo dios, el amarnos el uno al otro sin importar quin sea mas idiota.
    (sayuri)

Comparte esta página