1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin versos para ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 816

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    SIN VERSOS PARA TI

Al despertar esta mañana,
    empecé a recordar cuantos poemas
    de triste amor te he escrito,
    cuantos versos de soledad
    y de nostalgia
    he plasmado para ti,
    tan solo para pedirte
    que ya regreses,
    que ya no estés tan lejos de mí.

Pero todo ha sido en vano,
    tu quizás ya no sientes nada,
    [SIZE=4]y yo como tonto[/SIZE]
    [FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]aun con mi vida ilusionada,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]tratando de conquistarte nuevamente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]para tenerte cerca de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]para adorarte y solo amarte.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]Que injusta eres,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]porque si escribo para ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]es para hacerte feliz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]es para hacer que todos tus sentidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]como una sola conexión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]estén prendidos de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]con amor y con pasión.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]Cuantos poemas he escrito para ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]pero hoy, ya me canse,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]y desde hoy también te digo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]que ya no escribiré ningún poema mas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]que me haga acordar de tu ingrato amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]porque he guardado mi pluma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]y la libreta de los versos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]y he quitado también[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]la triste inspiración[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [COLOR=#17365d][FONT=Blippo Light SF][SIZE=4]de mi loco pensamiento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blippo Light SF]
    [CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, todo un poema que es una toma de conciencia. Porque muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que hacemos sin ser correspondidos.
    Pero el momento llega, el corazon se cierra y la mente se aclara y justo en ese instante comenzamos a olvidar.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas veces, nuestra musa es como una concha cerrada que tiene uno que darle varios golpes para abrir, asi nuestras musas son cerradas ante el sentimiento de alguien cerca de ellas.

4. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF][FONT=Blippo Light SF]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]sentidas y profundas letras [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    querido poeta, un poema de despedida, que tal vez alivie tu corazón.
    duelen esos desgarradores versos, donde dejas creeado un capítulo...¿o no?
    Un gusto lerte, Cariños y estrellas

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga marcelita, un placer verte por mi poema. saludos

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Asi es mi querida amiga angel negro, letras sentidas y plasmadas, grato tucomentario y tu visita, saludos.

8. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Hola compañero, realmente has creado un poema sensiblemente melancólico, muy bello por cierto.
    Creo que tomar la decisión de no escribirle más a un amor ausente, para nosotros, que es parte de nuestro desahogo labrar unas líneas, debe de ser más que difícil.

Un gran Abrazo.

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Ya encontrare la forma de seguirme inspirando, grato tu visita por mi poema amigo pedregal, mis saludos

10. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Muy bien plasmado tu poema , asi se siente cuando un ser amado no nos corresponde .

11. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por tan gentil comentario amiga esperancita. saludos

12. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    la vida es la vida, y el amor es el amor... palabras que por obvias suenan absurdas y por absurdas mas reales....
    si en la poesía no está el regreso de ese amor, hacer de la vida amor para que suene a poesía y jamás rencor.... la vida debería ser un homenaje permanente a cada amor que se va, o que se queda…

me encanto poeta felicidades.

13. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    El creciemiento de tu pluma se hace notar en estas líneas
    llenas de intensidad que me deja perplejo un placer pasar
    saludos... Te estrello.

14. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Me gustan los comentarios llenos de verdad amigo francisco, y los tuyos asi como tus poemas me han llevado a entender mejor el arte de ser poeta, saludos y mis abrazos para ti.

15. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Ante gentil comentario me siento muy honrado por tu visita amigo elmenor, mis saludos y abrazos fraternales para ti.

Comparte esta página