1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Black Sunday

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Vlad Kanon, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 848

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Black Sunday

Como suenan las campanas en la torre más alta,
    en la ciudad, la catedral de noche se adultera en lujos,
    lujuriosa en sus entradas muestra sus extraños entes,
    cierra sus ojos y deja que las aves devoren
    cada una de sus intimidades,
    cobran vida los santos y se despojan del hábito,
    entre ellos devoran las pieles de las vírgenes,
    follan la aureola y bajan a Cristo de las nubes, rompen su cuello,
    y al Padre lo masturban con el dinero de las ofrendas;
    Tabernáculos ofrecen el sufijo de sus nombres,
    y pastores ricos seducen sus mejillas,
    al sonrojarse con el tacto de las protuberancias,
    sueltas y dispuestas a entrar en todo lo que el hambre las aprieta;
    ojos que se cortan los parpados para ver la saeta sangrienta
    atravesar senos y violar inocencia,
    coronas españolas ricas en mentiras de pobreza
    ruedan bajo las esquinas del burdel,
    [SIZE=4] hasta las escaleras, donde coros se reúnen a cantar[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] la transfiguración del hombre, el mesías,[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] que metáfora más pervertida y morbosa,[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] para cubrir actos demoníacos de fantasmas hechos carne,[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] religiosos de corazones falsos,[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] profanan bondades, voluntades, antigüedades y santidades,[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] sedientos de monedas con abrigos de política y jerarquía,[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] luchando por obtener lo que el pueblo nunca abriga: Mundo.[/SIZE]

[RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=2] Vlad Kanon[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Magnífica denuncia, amigo Vlad; qué distante está la actitud de los prelados de la Iglesia del verdadero mensaje de Jesús. Repito este párrafo final porque lo has ajustado exactamente a la realidad mundial.

[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] religiosos de corazones falsos,[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] profanan bondades, voluntades, antigüedades y santidades,[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] sedientos de monedas con abrigos de política y jerarquía,[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] luchando por obtener lo que el pueblo nunca abriga: Mundo.[/SIZE]

Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Wouuu palabras fuertes.... mucho talento en tus letras y encierran muchas verdades. Y tienes razon, el hombre siempre trata de enriquecerce con la "fe" o usar la religion como mascara.... Pero pese a eso o a esos, hay que mirar arriba y tener los ojos puesto solo en Dios.

Mis aplausos..!!

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Visto desde lo real, porque no hay que cegarse ni pretender que bajo las sotanas sólo hay angeles, este poema muestra lo descarnado de la doble moral y te felicito por mostrar el lado oscuro de los domingos.

Abrazos.

5. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por su bello comentario infinitamente gracias, la parte que ha recalcado es la que a mi tambien me ha gustado más un caluroso saludos espero poder alguna vez leer sus letras y volverla a ver entre las mías. Un Honor.

6. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Palabras mas exactas en tu ultima frase no pueden haber, es un gusto enorme que se encuentre entre mis letras con grato comentario, mis mas sinceras gratitudes, me siento honrado. Saludos y espero nos volvamos a encontrar. Un Honor.

7. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Es un honor tenerla por aca y agradezco sus gratas palabras que además son ciertas son más claras que cualquier línea de mi "alabanza", muchas gracias, mostrar el lado oscuro de la luna fue mi objetivo. Saludos.

Comparte esta página