1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz de luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Myriam, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 520

1. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Con la luz de la luna
    En sobre la arena
    Tù en mis brazos
    Te abrigas conmigo
    A la sombra del amor.

Me cautivas y me enamoras
    En un canto de recuerdos
    En el silencio del atardecer
    Donde la brisa llega con ,
    EL ìmpetu de su fuerza
    Encargàndose de que
    nuestras miradas....
    sean còmplices en esta
    playa donde solo el
    sonido del golpe de las
    olas rompe
    aquel encanto cuando la luna
    Se va despidiendo junto al
    amanecer del alba.

myriam
    1 de octubre 2009​

Última modificación: 4 de Abril de 2012
  2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Romantico y sublime... versos llenos de amor.

Recibe mis saludos y buenos deseos...!!

3. Roberto Tavares

Roberto Tavares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Sentí nostalgia al leerte , gracias por escribir

4. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Romantico y hermoso tu poema con bellas imágenes proyectadas. Van mis estrellas y un fuerte abrazo.

5. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer

Tsadkiel ...gracias por pasar por mi poesia un abrazo myriam

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Las nuevas lunas
    de todas mis noches de desvarío,
    habrán de confabular mentiras ocurrentes
    momentos fabulosos,
    que no resultan ser pecados.
    Instantes que en atrevida cercanía
    me muestro empañando el cristal de tu ventana,
    [B]para observarte en silencio[/B]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][B]en cada respirar tuyo, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]mientras yo voy reteniendo el mío,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]para no ser descubierto;[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]agazapado en horas de acechanza[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]ni la lluvia ni el rocío,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]tampoco el viento ni el frío,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]sabrán espantarme de ese lugar[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]que se ilumina con el sol que duerme en tus cabellos,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]la luna se muestra tímida,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]por que no tiene el brillo esmalte[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]de tus ojos cerrados,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]luceros que no relampaguean[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]estrellas consteladas.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]Y que quizá aparezca, menguante[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]en una sonrisa dormida [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]que es lo más parecida, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana][B]a esta luna distante.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]

[B][SIZE=3][COLOR=black]Un verdadero honor leerte en este paseo sideral en composición, versos alados se elevan en lo digno y genial de tu delicada pluma; vas hilvanando bellas imágenes, en balance y conquista de tu poesía.[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página